Noticias

Quitan pasaporte a pareja influencer tras pintarse una mascarilla

Una pareja de influencers se fueron de vacaciones a Indonesia. Pero, todo salió mal después de una broma que realizaron el centro comercial

Quitan pasaporte a pareja de influencers tras pintarse una mascarilla

Una pareja de influencers causó molestia en las autoridades de Indonesia. Esto, luego de que una joven se pintara una mascarilla en el rostro para salir a pasear. Se trata de Josh Paler Lin y Leia Se quienes se fueron de vacaciones a Indonesia. Sin embargo, el viaje no terminó nada bien por una «broma» que grabaron y subieron a redes sociales.

Esto último, ya que la pareja no tuvo una mejor idea para evitar ponerse mascarilla y así acceder a un centro comercial. El momento, además fue publicado en redes sociales, y causó indignación tanto de los usuarios de redes sociales, como también de las autoridades de Indonesia.

Quitan pasaporte a pareja de influencers tras pintarse una mascarilla

¿Qué hizo la pareja de influencers?

En el video que ronda por redes sociales se puede ver como un cliente de la tienda en la que estuvo la pareja les pregunta si esa mascarilla estaba pintada, y les comenta que «parece muy real».  A esto Josh y Leia se jactaron que ni el personal de seguridad notó que la mascarilla no era real.

Revisa la «broma» aquí: 

Hay que destacar que transitar sin mascarilla en Indonesia tiene como castigo una multa de 68 dólares, alrededor de 47 mil pesos chilenos. Pero, al tratarse de extranjeros, las autoridades del país indicaron que les cancelarían su pasaporte.

«No sólo violaron la ley sanitaria por la pandemia, sino que están provocando al público a hacer lo mismo, por lo que la sanción debe ser severa», aseguró el director de la policía de Bali según publicó el medio británico DailyStar.

En ese contexto, y al ser regañados por la seguridad sanitaria, la pareja de influencers debió publicar un video en el que ofrecen disculpas públicas. «No sabíamos que lo que estábamos haciendo estaba mal. Pedimos disculpas a todos», indicaron en el contenido que también fue compartido en sus cuentas de Instagram.

También te puede interesar: «¡Momento de ternura! Perrito arropa a bebé y se vuelve viral»

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...