Noticias

¡Momento de ternura! Perrito arropa a bebé y se vuelve viral

Dicen que el perro es el mejor amigo de nosotros y parece ser que sí. Este perrito demostró cuánto le preocupa que su humana no pase frío.

Perrito

¿Cuántas y cuántos son doglover por aquí? Si no lo eres te puedo asegurar que con este video de este perrito te vas a derretir de ternura.

Es un hecho que en el mundo de las redes sociales, los videos o fotos virales, están a la vuelta de la esquina. Sobre todo si el contenido es de animalitos, tales como perritos o gatitos.

En esta ocasión te contamos la historia de un perrito negro, quien está al cuidado de la hija de su humana y humano (no se precisa exactamente), quien es una bebé que está durmiendo en en medio de una cama.

Momento de ternura

Sin embargo, pese a que lo que te contamos anteriormente sobre el perrito, es relativamente tierno, el momento más adorable de todos viene ahora.

Esto porque el can tuvo una curiosa reacción con la bebé, la cual provocó una ola de reacciones en diferentes redes sociales. ¿Qué fue lo que hizo? El perrito decidió arropar a la niña.

Según se puede ver en el video, la bebé está profundamente dormida y en medio de eso, el perrito decide arroparla con una mantita color azul que estaba sobre la cama.

El perrito empuja la manta con su hocico y trata de tapar a la bebé para que esta no pase frío.

Este video se ha compartido en varias redes sociales. De hecho, en la cuenta de Twitter @theflyauntie donde se viralizó a comienzos de este mes, ya acumula más de tres millones y medio de reproducciones.

Eso sí, no solo fue publicado en Twitter, en TikTok igual fue viralizado por la cuenta @fjerry donde actualmente lleva más de cuatro millones de reproducciones.

El video no es de ahora

Según da a conocer el portal Newsweek, el video de este perrito no es de este año. Fue publicado en el año 2016 en el canal de YouTube «ViralHog«.

De hecho, en redes hay varias personas que compartieron que habían vivido situaciones así con sus perritos, que no era una actitud que fuese extraña.

Sin embargo, hubo otros que aseguraron que esto podría no tener nada que ver con la bebé sino que con esconder alguna travesura, un juguete o comida.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...