Espectáculos

Descubre las 10 celebridades que se arrepienten de sus tatuajes

Desde tatuajes mal escrito hasta diseños de mala calidad. Conoce los actores, modelos y cantantes que se arrepienten de sus decisiones.

ariana grande tatuajes

Es muy poco probable que algo te guste por el resto de tu vida, sobre todo cuando hablamos de tatuajes. 

Tomar la decisión de tatuarte algo en tu cuerpo puede ser una idea maravillosa, pero cuando los gustos cambian, es posible que luego solo te arrepientas de lo que hiciste (culpable por aquí).

Ya sea el nombre de tu ex pareja, un símbolo o una frase, hay tatuajes que quedan para toda la vida, incluso en las celebridades que han confesado las historias detrás de su arrepentimiento, que incluyen hasta errores ortográficos. 

¡Así que piénsalo bien antes de estar frente a una aguja!

15 celebridades que se arrepienten de sus tatuajes

Ariana Grande

Cuando la canción 7 Rings de Ariana Grande era todo un éxito y se escuchaba en todo el mundo, la cantante decidió guardar este recuerdo en su memoria de forma permanente. 

Ari se tatuó en la palma de su mano la palabra Seven Rings en kanji, pero todo salió mal. Este signo lingüístico japonés lamentablemente decía «parrilla de asado portátil» o «shichirin».

La cantante decidió llamar a su tutor de japonés para poder arreglar el error, pero no quedó como su idea inicial ya que no se pudo arreglar los kanji del todo.

¿Lección? No tatuarte en otro idioma. 

Ariana Grande Tatuaje 7 Rings

Khloé Kardashian

En honor a su padre fallecido, Robert Kardashian, la influencer decidió tatuarse en su espalda baja la palabra «Daddy» con una cruz. Pero los críticos no tuvieron piedad cuando llamaron su tatuaje de «vagabundo». 

Ya en 2009 Khloé aseguró que se arrepentía de la ubicación de su tatuaje y seis años después, se lo quitó a través del láser. 

Khloe Kardashian Tatuaje Papa

Angelina Jolie

La actriz siempre ha sido pasional con sus parejas y sus hijos. Por eso cuando salía con Billy Bob Thornton, Angelina optó por tatuar su nombre. Pero la relación fue tan rápida, pasando incluso por el altar, que terminó de la misma manera. 

Tiempo después, Angelina Jolie se quitó el tatuaje y cuando llegaron sus hijos, decidió tatuarse las coordenadas de los lugares de nacimiento de los pequeños, incluyendo a su ex esposo, Brad Pitt.

Angelina Jolie Tatuaje

Nicole Richie

La socialité e hija de Lionel Richie es una de las celebridades que más se arrepiente de sus tatuajes. Estas son la palabra Virgen en su muñeca, Richie en su cuello y una cruz en su espalda baja. 

Aún así, Nicole tuvo la posibilidad de remover parte de ellos.

Nicole Richie Se Arrepiente De Sus Tatuajes

Hayden Panettiere

La actriz conocida por su serie Nashville cometió un grave error cuando no revisó la ortografía de su diseño.

Si bien Hayden tenía ganas de tatuarse «Vivir sin remordimientos» en italiano, la actriz añadió una i adicional en la tercera palabra.

Aún así se lo tomó con humor, pero más tarde The Daily Mail aseguró que estaba en el proceso de eliminarlo.

Hayden Panettiere Tatuaje Mal Escrito

Sarah Hyland

Si de tatuajes sin sentido hablamos, la actriz de Modern Family gana esta competencia.  Sarah se realizó junto a una amiga un diseño de dinosaurio en pleno trasero. 

Una decisión de la cual se arrepintió, cuando confirmó en 2019 con un video que se estaba borrando el tatuaje. Además mandó un mensaje a todos sus fans para pensar bien antes de tomar esta decisión, ya que el dolor del láser era muy intenso.

Sarah Hyland Tatuaje Dinosaurio

Jessica Alba

A pesar de que la actriz ha intentado quitarse varias veces un tatuaje que obtuvo a los 17 años, no ha podido lograrlo. 

El culpable es una flor tatuada en su nuca que no tiene un gran diseño y esté marcado por un contorno negro. «Estoy tan irritada de haberlo conseguido», aseguró Jessica Alba.

Jessica Alba Tatuaje Cuello

Justin Bieber

El cantante tiene su cuerpo tapado con diferentes diseños, incluyendo su vientre y piernas. Y hay uno del que se arrepiente totalmente, el rostro de Selena Gomez. 

No solo el diseño es de pésima calidad, sino que el cantante aún no lo ha eliminado. Uno de los grandes cambios que le hizo fue oscurecer el rostro de Selena, algo que no le gusta tanto a su esposa, Hailey Bieber. 

«No es una situación ideal, hay un recordatorio constante de Selena allí en su brazo, todos pueden admitir que es incómodo. Él trató de taparse la cara con algo de sombra hace unos años, pero todavía se puede decir que es ella. Pero Hailey no deja que le moleste, ella no se inmuta», asegura una fuente cercana a la pareja.

Justin Bieber Se Tatua A Selena Gomez

Demi Lovato

En sus días más alocados, la cantante decidió tatuarse los labios de una amiga en su muñeca, que acompañan su otro diseño «Stay». 

Años después Demi Lovato aseguró que había sido «una decisión estúpida y espontánea», y decidió taparlo con dos rosas grandes. 

Demi Lovato Tapa Tatuaje

50 Cent

Para el reconocido rapero, la opción de quitarse todos sus tatuajes fue más bien práctica que de gustos. 

Esto porque el también actor tenía que llegar al menos cuatro horas al set de su película para poder cubrir los tatuajes de sus brazos. 

«Si todo el mundo llega a las 6 de la mañana, yo estaré allí a las 2 de la madrugada. Así que dije, ‘Oh, hombre, espera». 

50 Cent Tatuajes Espalda

¿Cuál fue el peor desastre?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...