Amor

¿Quieres ser un imán del AMOR? Sigue estos pasos

Conviértete en una mujer irresistible para cualquier hombre siguiendo estos pasos. ¡Algunos serán un poco complicados, pero una vez que los logres, no habrá nadie que se te resista!

1.- Amor propio. ¡Acéptate como eres! TODO lo que eres es fascinante y si comienzas a amar cada una de tus partes, abrirás la puerta para que otros también lo hagan.

2.- Descubre tus pasiones. Conocer y practicar lo que te apasiona, funciona para encender tu chispa y mostrarte ante el mundo como la increíble mujer que eres. Inevitablemente, esa luz atraerá a otras personas y tu entusiasmo se verá reflejado en sus acciones.

3- NO al miedo. Amar y ser amado es una de las grandes recompensas del ser humano y perder la oportunidad por nuestra propia aprehensión a salir lastimadas, es el camino más rápido a la soledad física y emocional.

4.- Dar amor para recibir amor. Dile a tus seres queridos lo mucho que los aprecias, agradece a tus compañeros de trabajo por su esfuerzo o auxilia al desconocido cuando lo necesite. Lo más importante es llevar los sentimientos y las palabras a otro nivel. Esta energía te llenará de carga positiva y atraerás cariño inmediato.

5.- NO a lo tóxico. ¿Y qué es lo tóxico? Las personas que nos rodean, amigos o compañeros de trabajo, malos hábitos, heridas emocionales que no hemos trabajado, traumas que nos siguen dominando, emociones contenidas y todo lo que no deje que nuestra luz interior brille.

¿Qué linda manera de empezar un nuevo año con estas actitudes, cierto? ¡Anímate! 

atraeramor