Amor

¿Quieres disfrutar más? Potencia el deseo sexual con estos 5 alimentos

Ya sea que los consumas de forma regular o antes del acto, generarán un impacto positivo en tu experiencia sexual.

Si quieres elevar el placer y disfrutar más del acto sexual, entonces toma en cuenta los siguientes alimentos que, consumidos de forma regular o antes del sexo, podrán ayudarte a mejorar tus orgasmos.

¿Cuáles son?

Aceite de oliva

Su consumo ofrece muchos beneficios a la salud, pero también ayuda a elevar el deseo sexualya que este tipo de aceite incrementa la producción de hormonas sexuales, como la progesterona.

Picantes

El consumo de ají, pimientos o cualquier otro tipo de picante ayuda a elevar la temperatura corporal y, por lo tanto, potencia el placer en el acto sexual.

ají

Lee también: ¿Qué significa cuando sueñas que estás teniendo sexo con alguien?

Sandía

Esta fruta veraniega contiene citrulina y arginina, que son vasodilatadores naturales. Por lo tanto, ayudan a experimentar orgasmos más potentes y duraderos, además de incrementar el deseo sexual.

Frutillas

Al igual que los cítricos como la naranja y el limón, las frutillas son ricas en vitamina C, la cual estimula las glándulas endocrinas reguladoras del apetito sexual.

Apio

Esta verdura, además de tener muchas propiedades para la salud, es uno de los afrodisíacos por excelencia, pues ayuda a incrementar la producción de feromonas, hormonas necesarias para elevar el deseo sexual.

¿Zumo afrodisíaco?

Por otro lado, si buscas un bebestible que ayude a aumentar el deseo sexual, no dejes de probar el zumo de granada.

Se trata de potente antioxidante, que además es capaz de aumentar la libido en dos semanas,  según lo detectó un estudio de la Universidad Queen Margaret, Edimburgo.

De hecho, entre los hallazgos se concluyó que la granada reduce la presión sanguínea y aumenta significativamente los niveles de testosterona en la saliva, lo cual favorece la libido y, por ende, la vida sexual.

Cómo preparar el zumo de granada:

-Coloca el interior de la granada en un bol con agua. De esta forma, separarás fácilmente las membranas flotantes de las semillas, que irán al fondo.

-Aparta las membranas y pon las semillas en una batidora.

-Una vez triturado, filtra presionando muy bien y añade un poco de agua para arrastrar todo el jugo.

-¡Ya estará listo para beber!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...