Amor

¿Quiere saber si está enamorad@ de ti? Descúbrelo con estas 5 señales

Sabemos que el amor es distinto para cada persona y que cada pareja lo vive a su manera. Sin embargo, nos encontramos con una lista que puede ser una gran ayuda para muchos. 

Sabemos que el amor es distinto para cada persona y que cada pareja lo vive a su manera. Sin embargo, nos encontramos con una lista que puede ser una gran ayuda para muchos.

Y es que según los especialistas hay ciertas actitudes que tienen en común las personas enamoradas. De acuerdo a la revista Glamour y que recoge un estudio realizado por la Universidad de Seattle, que descubrió que los hombres son tan complicados como las mujeres cuando se trata de saber si están enamorados. 

Lee: ¡Horóscopo del amor! Descubre cómo le irá a tu signo en el amor

parejas enamoradas

¿Cómo saber si es amor?

Busca impresionarte
Un hombre enamorado será claro en sus detalles y muchas veces buscará impresionarte para aumentar su autoestima o que pienses que es el mejor de otras opciones que puedas tener.

Los amigos pasan a segundo plano
Si está realmente interesado en ti buscará pasar contigo la mayor cantidad de tiempo posible y algunas veces hasta rechazará otros compromisos para poder estar a tu lado.

Tiene muchas atenciones
El no podrá evitar que estés en su pensamiento, por eso es común que los hombres «se hagan presentes» es decir, que te llamen, busquen, manden mensajes o incluso te den varios detalles que resulten significativos para ellos.

Un beso
Aunque pueda parecer obvio, las muestras de cariño son la mejor manera para saber que un hombre está enamorado. Los besos, abrazos y caricias suelen ser un indicador de que literalmente no puede mantenerse lejos de ti.

Las miradas
Cuando una persona muestra cierto interés en ti, su mirada cambia. Existen algunos estudios que demuestran que nuestros ojos son más receptivos cuando miramos a la persona que nos gusta, así que la próxima vez, observa su comportamiento y sobretodo fíjate en lo que dicen sus ojos.

No te pierdas: Sigue estos 6 consejos para atraer el amor este 2018


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...