Noticias

¡Horóscopo del amor! Descubre cómo le irá a tu signo en el amor

¿Quieres saber cómo le irá a tu signo en cuestiones del amor? La revista Elle publicó las predicciones signo por signo para descubrir cómo te irá

¿Quieres saber cómo le irá a tu signo en cuestiones del amor? La revista Elle publicó las predicciones signo por signo para descubrir cómo te irá

Lee: Horóscopo femenino 2018: Las predicciones signo por signo para este verano

ARIES
Tu situación sentimental durante todo el año será estable y buena, pero no debes permitirte caer en una monotonía, sobre todo en primavera, pon de tu parte saca ese lado pasional y morboso que te caracteriza y resurgirá la llama. Si tu corazón no tiene dueño, aventuras no te faltarán, de lo único que te preocuparás será de divertirte, pero con la llegada del invierno, tu corazón se derretirá y te enamorarás como una quinceañera.

LEO
Este año será tú año. Si no tienes pareja en el mes de Marzo y con la influencia positiva de Venus en tu signo conocerás a una persona muy especial que te hará plantearte tu soltería. No pierdas el tiempo y deja que los acontecimientos vayan surgiendo. Así disfrutarás al máximo de un gran amor. Si la tienes, no te dejes nada en el tintero y habla de lo que sientes y lo mucho que le quieres, la complicidad subirá como la espuma.

SAGITARIO
Tu mayor prioridad será mejorar la comunicación con tu pareja, parece que los astros no te favorecerán a primeros de año y esto te puede llevar a pensar incluso en una separación. No lo hagas, porque sigues queriéndole y podrías cometer un grave error. Piénsalo bien antes de actuar. Si no tienes pareja, te llevarás una sorpresa porque en verano te encontrarás con un antiguo amor, esto te puede llevará a pensar en una vuelta, no dejes que nadie te asesore y haz lo que te dicte tu corazón.

TAURO
La influencia de la Luna en tu signo hará que te sientas mucho más vulnerable, esto hará que los celos te hagan dudar de los sentimientos de tu pareja. Confía y cree en él lo que siente por ti es firme. Si no la tienes, tendrás más de un admirador rondando tu puerta, pero no tendrás ninguna intención de comprometerte con nadie. Eso sí, disfrutarás como nunca de las aventuras y los romances que te llegan.

VIRGO
La influencia de Neptuno en tu signo, sobre todo en primavera hará que afloren tus sentimientos de una manera mucho más intensa y pasional. Necesitarás mucho más la compañía de tu pareja y será un buen momento para comenzar hacer planes de futuro. Si no la tienes de lo único que tendrás que preocuparte es de divertirte. No querrás comprometerte con nadie y disfrutarás de todo a tope.

CAPRICORNIO
Das la sensación que eres una roca, que pareces inmune a los sentimientos cuando no es verdad. Ahora que estás tranquila y segura junto a tu pareja no deberías dejar pasar la oportunidad de hablar de tus sentimientos abiertamente, esto te dará la opción de mejorar la relación. No demores poner en marcha nuevos proyectos con tu pareja, ahora es el momento perfecto para ello.

GÉMINIS
Pon de tu parte para que la relación que estás viviendo vaya a más, deja a un lado las discusiones por tonterías y disfruta del amor de una manera mucho más pasional, esto hará que la complicidad con tu pareja sea perfecta. Si no compartes tu vida con nadie, será por poco tiempo porque en Enero te presentarán a una persona que te quitara el hipo desde el primer momento. Déjate llevar y disfruta de lo que te depara el destino.

LIBRA
No dudes tanto de lo que sientes por tu pareja porque esto a lo único que te lleva es a tener etapas de muchos celos. Si tienes dudas lo mejor será que hables con tu pareja y lo soluciones cuanto antes. Si no la tienes a primeros de año te presentarán a una persona de la que te enamorarás desde el primer instante. Déjate llevar y disfruta.

ACUARIO
Parece que no quieres reconocer que te estás enamorando. Después de haber pasado por una ruptura un tanto complicada, te has cerrado en banda, pero ahora no te quedará más remedio que ceder a la evidencia. Déjate llevar en todo momento y disfruta al máximo de lo bueno que te llega. Si la tienes, pon más chispitas de amor en la relación si no quieres caer en una rutina difícil de superar.

CÁNCER
Deja de par en par abierta la puerta de tu corazón si no tienes pareja porque con la llegada de verano comenzarás una relación muy pasional con una persona que conocerás en un viaje y que poco a poco se convertirá en una relación estable y con mucho futuro. Si la tienes ponte las pilas, porque el primer trimestre del año andaréis un poco distanciados, pon en marcha tus dotes seductoras y vuelve a enamorarle. Así recuperarás la buena estabilidad emocional de la que gozabas.

ESCORPIO
El amor rebosará por todos los poros de tu piel. Te sentirás radiante, feliz y llena de ilusión. Te ha costado encontrar a la persona idónea, pero al fin lo has logrado. Si no la tienes no te quedarás ni un solo instante en casa. Disfrutarás de tus amigos y de las salidas como nunca, y por muchos admiradores que tengas no tendrás ninguna intención de comprometerte con nadie, tu intuición es divertirte a tope.

PISCIS
La fuerza de Neptuno en tu signo te llevará a solucionar los problemas de falta de comunicación con tu pareja. Haz caso omiso de los comentarios que te lleguen de tu entorno porque a lo único que te llevará será a tener más de una bronca. Si no la tienes pensarás que nadie está a tu altura y no te querrás comprometer con nadie. No seas tan exigente, tienes a una persona muy cercana que te tiene robado el corazón. Admítelo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...