Amor

¿Buscando el amor? Sigue estos 6 consejos para atraer el amor este 2018

Si tu propósito del 2018 es encontrar el amor, ojo con estos consejos para ayudarlo a que llegue a tu vida. ¡Y estos 6 pasos te ayudarán muchísimo!

Amor

Si tu propósito del 2018 es encontrar el amor, ojo con estos consejos para ayudarlo a que llegue a tu vida. Por lo mismo, la ley de atracción es fundamental para ver si logras encontrar a tu media naranja.

Revisa: Tres rituales para encontrar a tu media naranja

Si sientes que tus emociones te están jugando una mala pasada, es necesario que revises tus pensamientos y actives la ley de la atracción. ¡Y estos 6 pasos te ayudarán muchísimo!

Consejos:

  1. Tienes que ser consciente de tus objetivos en la vida, es importante que la ansiedad y la preocupación no invadan tu día a día. Establece tus objetivos y prioridades.
  2. Piensa en positivo y deja de darle vueltas a las viejas relaciones. Recuerda que lo importante es el presente. Escribe tus frases en positivo, cortas y precisas. Déjalas a la vista o en una cajita que constantemente puedas revisar.
  3. Relájate y conéctate con tu ser interior, es importante dejar fluir las cosas.
  4. No dejes que los planes se queden como planes, preocúpate de ponerlos en práctica. Si quieres viajar, estudiar o leer un libro: ¡hazlo! No postergues tus sueños y, aunque sea un camino lento pero seguro, es mejor hacerlo a dejarse estar.
  5. Tienes que ser agradecido, mirando en el vaso lo que tienes y no lo que te falta en la vida.
  6. Y lo más importante acéptate y quiérete tal y como eres. Para poder amar a alguien más, tenemos que amarnos primero a nosotros mismos.
Amor

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...