A más de seis meses de su salida de Pasa Palabra, programa que marcó su presencia en la televisión durante varios años, Julián Elfenbein regresará a la pantalla chica.
Esta vez, lo hará como parte de Podemos Hablar, espacio que él mismo condujo durante varias temporadas en Chilevisión.
Tras su salida, la conducción del espacio pasó por Jean Philippe Cretton, luego por Julio César Rodríguez y hoy está a cargo de Diana Bolocco.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
No obstante, en esta oportunidad, el regreso de Julián no será como animador, sino como invitado especial. El episodio contará también con la participación de figuras como Naya Fácil y el comediante Kurt Carrera.
Aunque Julián Elfenbein ya había reaparecido brevemente en televisión hace algunas semanas con una participación en Detrás del Muro, su presencia en Podemos Hablar marca un regreso más formal a la pantalla.
Se espera que durante el programa hable sobre su situación actual en Chilevisión, en medio de los rumores sobre un supuesto "congelamiento" en el canal, lo que ha generado dudas sobre su futuro profesional.

Julián Elfenbein sobre su ausencia en pantalla
Hace algunas semanas, Julián Elfenbein se refirió abiertamente a los rumores que lo vinculaban con un posible arribo a Mega, en una entrevista con Radio ADN. En la conversación, el conductor aclaró que su traspaso al canal privado no era viable debido a su actual vínculo con Chilevisión.
“Tenía contrato vigente, y la única manera de salir era pagando los tres años de contrato y viceversa, o en la buena”, explicó Elfenbein, dejando en claro que cualquier movimiento entre canales requería una compleja negociación.
En ese contexto, el animador reconoció que en algún momento evaluó la posibilidad de terminar su contrato con CHV, aunque no con la intención de priorizar su llegada a Mega, sino porque sentía que su espacio dentro del canal se había visto reducido.
“Eso es lo que intenté hacer, pero no porque me quiera ir, sino porque detectaba que el canal pegó un giro donde yo había quedado un poquito descolocado”, explicó.
Pese a su prolongada ausencia de la pantalla, Julián aseguró sentirse tranquilo y conforme con su situación actual. “Estoy contento en el canal, lo que pasa es que en el canal se fue el director de programación, que había llegado hace poco, se fue mi jefe directo que es Carlitos (Valencia), que es mi amigo. Entonces hay que ver qué pasa”, aseguró.
El animador también aprovechó la instancia para destacar el buen momento que atraviesa la estación, reconociendo el éxito de algunas de sus áreas más visibles. “Hoy día hay gente haciéndolo bien. Le está yendo bien al canal, en el matinal, en la farándula, en prensa, y hay gente mejor que yo para eso”, continuó.
En última instancia dejó entrever que en un futuro se podría concretar su esperado regreso a la televisión. “Vienen muchas cosas, pero todo a su debido tiempo”, cerró.
