Espectáculos

Querido actor de Mega se marcha a Estados Unidos para internacionalizar su carrera

Tras un 2016 lleno de éxitos con sus papeles en telenovelas, que vinieron a consagrar su carrera televisiva el querido Fernando Godoy tomo una decisión drástica y emigrará de Chile para radicarse y buscar oportunidades en Estados Unidos.

Según el portal Página 7, la decisión del intérprete de Nachito Larraín se basa en que no tiene nuevos proyectos, además expresó en el matinal de TVN «Muy buenos días» que no está casado, ni tiene hijos, además de mucha energía y que cuenta con el apoyo de su familia.

En la conversación, Godoy agregó que la decisión fue tomada después de haber trabajado en «Salty», junto a Antonio Banderas. “En el fondo cuando yo hago esta película veo la posibilidad de poder tener un año antes del estreno para poder intentar una puerta, intentar un camino. Yo creo que en el fondo hay que jugársela todos los días de la vida, yo soy carpe diem y vivo el presente y esa es la intención”.

Si bien no dio a conocer la fecha exacta de su viaje a tierras norteamericanas, expresó que está tomando clases de inglés, de trompeta y de zapateo americano, así llega mejor preparado a probar suerte.

¿Qué te parece la decisión que tomó el ex cabo Railef?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...