Noticias

Queja más común de las primeras citas

Se acerca el Día de Los Enamorados, y el sitio datingchile.cl realizó un estudio sobre qué pasa en las primeras citas de los chilenos. El portal dedicado a las citas on line preguntó a quienes salían a conocer en persona a esas personas que seducen on line… y la crítica, es una: el exceso de alcohol mata las pasiones.

Según los usuarios del sitio, hay un problema de control con lo que se toma en la primera cita. Con un millón de solteros registrados, el sitio comenzó pidiendo a los mismos usuarios que les cuenten el porqué de sus fracasados encuentros, sorprendiéndose con la idea más repetida: “Tomó demasiado”.

exs llanto

El usuario Jon_smile escribió: «Me encantó la muchacha, pero bebió tanto que pensé que se iba a intoxicar, y la verdad no la quiero como madre de mis hijos, y eso es lo que estoy buscando”. Unicornio4, otra de nuestras inscritas, nos señaló que su cita había sido una tortura, ya que el mal aliento de su recién conocido amigo la había incomodado. Alejandro1978 se refirió al tema más económico, dijo que sus últimas dos citas las dejó hasta ahí no más, porque las dos chicas le habían preguntado cosas como : ”cuanto ganaba, y si el auto era de su padre”.

¿Estás de acuerdo con estas quejas?

Revisa acá cómo las chilenas eligen la tenida perfecta para el 14 de febrero.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...