Noticias

¿Qué premios se llevaron los tres primeros lugares de la final de cantantes de Rojo?

Entre los premios de la segunda temporada del programa de talentos, se encuentra una beca para realizar una pasantía en el extranjero, y varios autos 0 KM.

La noche del lunes el programa Rojo, el color del talento se vistió de gala para elegir al mejor de sus cantantes, donde se enfrentaron Emilia Dides, Valeria Fernández, Raúl de Jesús Valdés y Luis Zapata.

Finalmente, a eso de las 01.40 de la madrugada, el animador del espacio de talentos, Álvaro Escobar, anunció al ganador de la segunda temporada, lugar que disputaron Emilia y Raúl de Jesús. Por tres décimas de diferencia (6.0 – 6.3), la polola de Toarii Valantin se coronó como la triunfadora.

Lee también: Emilia Dides se convirtió en la ganadora de “Rojo” en categoría cantantes

Pero ¿qué se llevó?

La participante recibió como premio al primer lugar una beca de un mes para estudiar en la Music World Academy, de Jackie Arredondo, en Miami (EEUU), con todos los gastos pagados.

Pero eso no es todo, ya que Emilia recibió un segundo un premio en dinero de 10 mil dólares (casi 7 millones de pesos).

En tanto, el segundo lugar de la competencia, se llevó un automóvil 0 KM., mientras que el tercero un cheque por un millón de pesos.

¿Cuál es la diferencia con la primera temporada? 

Los ganadores de la primera temporada del programa de talentos de TVN, Juan Ángel Mallorca y Hernán Arcil, recibieron como premio un departamento de 1.500 UF cada uno, además de un automóvil 0 KM. Mientras que quienes recibieron el segundo lugar de la competencia, se adjudicaron un automóvil cada uno.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...