Espectáculos

Emilia Dides se convirtió en la ganadora de «Rojo» en categoría cantantes

Anoche se vivió la primera Gala de la segunda temporada del programa.

Este lunes se desarrolló la Gala Final de la categoría cantantes, donde la ganadora fue Emilia Dides. Como premio, la joven de 19 años recibirá la capacitación de un mes en la academia JA Music World, en Miami, con todos los gastos pagados, más un premio en dinero de 10 mil dólares.

La pasantía incluye clases de entrenamiento vocal y auditivo, desplazamiento escénico y entrenamiento para grabación de estudio, a la vez que le permitirá conocer la experiencia de distintos artistas de renombre internacional.

El segundo lugar, en tanto, fue para Raúl de Jesús Valdés, quien se llevó un auto cero kilómetro. Además, el artista de 22 años, oriundo de Conchalí, recibió el premio «Espíritu Rojo», que entrega la producción por los fomentar buenos valores.

El tercer puesto recayó en Valeria Fernández, de 14 años, mientras que el cuarto lugar quedó para el limachino Luis Zapata.

En cuanto a la audiencia, entre las 23.25 y las 01.51 horas «Rojo» marcó un rating online promedio de 8.6 unidades, con peaks de 10 puntos, quedándose así con el segundo puesto de la noche.

En el mismo horario, Canal 13 promedió 5.9, Mega 6.5 y CHV 10.5 puntos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...