Moda y Belleza

¿Qué lencería te queda mejor?

No existe el cuerpo perfecto, y esa es una realidad. La revolución de las mujeres con diferentes tallas, ya se ha hecho una tendencia a nivel mundial y los cánones de belleza, sin duda que han cambiado.

La ropa interior es importante para todas las mujeres, y por eso, hay que saber escoger de manera adecuada la que nos haga sentir lindas, sexys y por sobretodo, cómodas.

1.- MUJER CON CURVAS

Especial un calzón tipo Culotte, tal como lo lleva la modelo de la fotografía. Este modelo acentuará tus curvas, pero evitará las incómodas marcas que pueden dejarte otro tipo de ropa interior.

lenceria_6014_544x612

2.- ESPALDA ARQUEADA

Esto significa que el trasero está levantado, y para resaltarlo, se debe usa ropa interior de cintura alta. Se potenciarán tus glúteos y se creará un efecto de piernas mas largas.

potenciarás todo lo mejor de tener unos glúteos con forma y además subirás la atención a la cintura, creando el efecto de piernas más largas.

 

3.- POCO PECHO

Ideal para ti, un sostén en forma de triángulo. Afirmará perfectamente y conseguirás un elegante escote.

tringular

4.- PECHO PRONUNCIADO

Si eres una de las «beneficiadas» con este atributo, debes saber cómo cuidarlo. Lo mejor es escoger una prenda que tenga «barbas», así estará siempre en su lugar y tendrás un mayor soporte. Es importante también, escoger la talla adecuada, gracias a eso la ropa te quedará de mejor manera.

lenceria_7463_544x612

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...