Abrazados

¿Qué hacer en vacaciones de invierno? Aquí te contamos algunas ideas

Llega el invierno y también sus vacaciones ¿Qué hacer para que tus hijos no se aburran? Pues en Santiago hay diversos panoramas.

Luciana Melio |

Comienzan las vacaciones de invierno y también los panoramas para disfrutar junto a tus hijos. Aquí te contamos algunos panoramas que puedes realizar durante estas semanas.

Cerro San Cristóbal

En primer lugar,  puedes ir al teleférico que se encuentra en el Cerro San Cristóbal. Puedes ir de martes a domingo entre las 10 y las 7 de la tarde. Además, para los adultos tiene un precio de $2500 ida y vuelta, mientras que para los niños, es de $1600.

Lee: ¡Llegaron las vacaciones de invierno! Tres películas ideales para disfrutar en familia

Dentro del mismo Cerro San Cristóbal, también puedes disfrutar de sus parques, senderos y también del Zoológico Nacional, que funciona de martes a domingo entre las 10 y las 5 de la tarde. Los niños menores de 3 años no pagan entrada

Museo Interactivo Mirador

Si quieres que tus hijos aprendan y se diviertan a la vez, el Museo Interactivo Mirador es una gran opción. El Museo contará con nuevas salas llamadas “Túnel Universo” y “Neurozona” y también contará con seis talleres para este período, intervenciones científicas sorpresas y también foodtrucks.

Su horario de atención es entre las 9:30 y las 18:30 y funciona de martes a domingo.

¿Cuál es tu panorama favorito para esta semana?

“El cubo” en Kidzania

El nuevo juego de Kidzania consiste en formar dos equipos, tres jugadores, 5 minutos de un entretenido partido de fútbol. Ideal para que los más pequeños hagan deporte de manera divertida y conozcan nuevos amigos.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil