Moda y Belleza

¿Qué fue de los actores de «Mi bella genio»?

Si creciste en los 60 o incluso en los 90… ¡es imposible que no conozcas esta famosísima serie!

«Mi bella genio» estuvo en la pantalla entre 1965 y 1970, pero definitivamente traspasó esa barrera y hasta hoy vemos sus entretenidos capítulos. ¿Sabes qué fue de sus personajes principales? Acá te lo contamos.

Mi bella genio gif5

Bárbara Eden (Jeannie)

La actriz Barbara Jean Morehead, más conocida como Barbara Eden, saltó a la fama internacional gracias a su personaje: Jeannie. Luego siguió en cine, teatro y televisión, con más de 50 años de carrera. Actualmente tiene 84 años y una de sus últimas cintas fue en 2009. Dos años después publicó un libro titulado «Jeannie out of the bottle», donde cuenta su trayectoria y vida personal fuera del mítico personaje.

Larry Hagman (Capitán/Mayor Anthony Nelson)

En 2012, el actor estadounidense falleció a los 81 años en la ciudad de Dallas, Texas, a causa de un cáncer. Sin embargo, siempre estuvo ligado al mundo de la televisión y uno de sus últimos trabajos fue el rol de Burt en la serie «Nick/Tuck».

Bill Daily (Mayor Roger Healey)

El actor también participó en otras series como «Hechizada» y «Alf», aunque su carrera se orientó a la producción y creación de guiones para televisión. Actualmente tiene 88 años.

Si quieres revivir más recuerdos… ¡no te pierdas esta nota!

Así luce la joven actriz de la «Hechizada»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...