Noticias

¡Qué emoción! Así se preparan los artistas para la ceremonia de los Oscar

Varias artistas han compartido la previa de los Oscar a través de sus redes sociales. Revisa alguna de ellas aquí ¿Cuál es tu favorita?

Premios Oscar (1)

Ya no queda nada para que realice una nueva ceremonia de los premios Oscar y las distintas celebridades ya han mostrado cómo se están preparando para este importante evento. 

Desde Reese Witherspoon hasta Laura Pausini, han compartido sus looks y también la previa. Y porque en FMDOS estamos muy atentos a estas novedades, te queremos mostrar en qué están algunos de los artistas que serán parte del show.

Laura Pausini en los Oscar

Y una de las que está muy emocionada con este show, es Laura Pausini. La artista se encuentra nominada en la categoría «Mejor canción» con su éxito «Io sí» de la película «The life ahead». 

La cantante compartió una foto de los pre shows de los Oscar y también subió el look que tendrá esta noche. «Todo fue tan mágico ✨ Cita en Domingo durante el pre-show y en vivo desde Unión Station (LA) para la 93ª edición de los Academy Awards», escribió en sus redes sociales.

Mientras que para su look, escribió: «Estoy lista.No sé cuál es mi destino.Pero si quieres, si me quieres, estoy aquí.Divirtámonos y continuemos soñando juntos ✨».

Este fue su look:

Laura Pausini En Los Oscar

Reese Witherspoon 

Otra de las artistas que compartió una foto de la previa, fue Reese Witherspoon. La actriz subió una foto a su Instagram, en el que aparece con un polerón de la Academia.

«¡Es el domingo de #Oscars! 💫 ¿Quién está sintonizando esta noche?», fue lo que escribió junto a la foto que ya acumula más de 100 mil me gusta en esta red social. 

Esta fue la foto que publicó en la previa de los Oscar: 

Resee En Los Oscars

Laura Dern

La actriz ganadora del Oscar el año pasado también ya está lista para esta ceremonia. Laura Dern compartió una foto en sus redes sociales, con el «cotonito» con el que se hace el PRC. «Preparación de los Oscars» escribió junto a la foto. 

Hay que recordar, que al estar en pandemia y no se podrá usar mascarilla durante la grabación de la ceremonia, se tomaron varias medidas para evitar cualquier tipo de contagio.

Laura Dern

Glenn Close se luce en los Oscar 

Y no podíamos olvidar a Gleen Close, que fiel a su estilo, compartió una foto en la preparación de esta premiación. Con una bata negra y algunos pinches en su pelo, brindando, la artista se llenó de reacciones en la red social con más de 29 mil me gusta. La actriz, ya pasó por la alfombra roja, luciéndose con un camisón azul y pantalones bajo él.

Glenn Close


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...