Noticias

¡Sergio Chamy comienza su preparación para los Premios Oscar!

En FMDOS te invitamos a seguir detalle a detalle el camino de Sergio Chamy, protagonista de "El agente topo" hacia los Premios Oscar

¡Sergio Chamy comienza su preparación para los Premios Oscar!

¡No queda nada para los Premios Oscar! Y, en FMDOS queremos contarte detalle a detalle el camino de Sergio Chamy, el protagonista del documental «El Agente Topo», a la gran ceremonia.

Y es que Don Sergio nos ha sorprendido con sus publicaciones en su cuenta de Instagram, donde hemos podido ver su emoción al ser parte de este lindo camino junto a Maite Alberdi, la directora del documental. Este 19 de abril enterneció las redes sociales contando que emprendía su vuelo a los Premios Oscar.

Sin embargo, este sábado 24 de abril nos sorprendió con una linda postal en su red social: «Hola!! Como están? Hoy encontré esto en mi habitación!!!!!! Será que algo grande se viene? Me ayudan en esta misión?? Un abrazo!!!», escribió.

¡Sergio Chamy comineza su preparación para los Premios Oscar!

Ahora a pocas horas de la gran premiación, el equipo de El Agente Topo compartió una nueva imagen donde podemos ver a Sergio Chamy junto a Maite Alberdi en plena preparación. «El equipo está por salir del hotel y cumpliendo una meta: llevar a la principal alfombra roja del mundo una simple idea. Que la tercera edad no es el fin de la vida y que en la difícil situación que atraviesa el mundo, los acompañamos y los llevamos con nosotros»

preparacion agente topo

El Agente Topo en los premios Oscar

Don Sergio junto a todo el equipo de «El Agente Topo» serán parte de los 170 asistentes a los premios Oscar. Todos parte de las películas nominadas, que deberán realizar una rotación durante la noche, para no sobrepasar el aforo permitido en la estación de trenes Union.

¿Caminará Sergio Chamy por la alfombra roja? Aún no tenemos certeza, pero lo que sí sabemos es que la clásica caminata de los nominados previo a la gala, sí se llevará a cabo. Serán tres los fotógrafos oficiales encargados de captar los looks de las celebridades y pocos los reporteros que tengan la posibilidad de hablar con ellos.

El primer viaje de Sergio Chamy a sus 87 años

Por primera vez, Don Sergio tuvo la posibilidad de salir del país y viajar en avión hasta Los Ángeles, California. Una experiencia en la que ha asegurado que ha sido magnificado, sobre porque quiere «representar a los que saben que en esta etapa podemos empezar de nuevo, que nunca es tarde para nada».

Sin importar si «El Agente Topo» se lleva el galardón de los Oscar, Maite Alberdi, la directora del documental, asegura que esta es una gran oportunidad. No solo por ser la primera mujer nominada al Oscar en Chile, sino que es una motivación para las directoras a cumplir sus sueños y alzar la voz.

Pero eso no es todo, para Maite la película es un llamado para que hijos y nietos puedan reconectarse con sus seres queridos. Sobre todo porque muchas veces las personas olvidan que los adultos mayores son capaces de hacer muchas cosas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...