Noticias

¿Qué dijeron Miss Colombia y Filipinas luego del error?

La noticia del Miss Universo estuvo presente en todos lados pero, ¿qué dijeron las dos modelos luego del error en la coronación?

Ariadna Gutiérrez (Miss Colombia) posteó un video donde dice: «Todo pasa por una razón. Estoy feliz por todo lo que hice y por lograr este sueño. Gracias a todos por sus votos». Además, publicó en su Instagram algunos mensajes de agradecimientos y felicitó a la ganadora. ¡Felicitaciones Ariadna por la excelente actitud!

POR SIEMPRE TU MISS UNIVERSO!! COLOMBIA !!!!!!! #misscolombia

Una foto publicada por Ariadna Gutierrez Arevalo (@gutierrezary) el

Después de la tormenta, viene la calma❤️ Quiero agradecer a cada una de las personas que me han enviado mensajes de apoyo y de fuerza ! Cada uno de ustedes son seres humanos increíbles y soy la mujer más afortunada por contar con el apoyo no solamente de un País sino del mundo entero! El destino de cada persona en este planeta ya está escrito, y el mío es este. Le pude dar la alegría de ser Miss Universo a mi País así hubiera sido por unos pocos minutos, hoy gracias a eso el nombre de COLOMBIA y de los LATINOS suena en todos los rincones del planeta. Quiero felicitar a todos los Filipinos por su nueva Miss Universo 🙏 la alegría que deben estar sintiendo es enorme!!!😍 la vida continua y más adelante sabremos cada uno de nosotros porque es que suceden las cosas en nuestras vidas 💘 #misscolombia

Una foto publicada por Ariadna Gutierrez Arevalo (@gutierrezary) el

¿Qué hizo la nueva Miss Universo?

Pia Alonzo (Miss Filipinas) no podía creer el error que la coronó, pero luego del shock dio las gracias a su gente y obviamente, posó con la flamante corona.

42 years of drought and now it finally reigns 🙂 Mabuhay! Maraming salamat po sa inyong lahat ❤ #MissUniverse #MissUniverso #ConfidentlyBeautiful

Una foto publicada por Pia Alonzo Wurtzbach (@piawurtzbach) el

A message to all Pianatics! <3

Posted by Pia Wurtzbach Official on martes, 22 de diciembre de 2015

El Chascarro de Miss Universo 2015 – Fmdos

¿Qué harías tu si te dieran un premio y después te lo quitaran? Eso pasó ayer en el certamen de Miss Universo 2015, en uno de los mayores bochornos que han existido en la historia del certamen. La ceremonia para elegir a la mujer más linda del mundo se celebró ayer en Las Vegas y fue …


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...