Abrazados

¿Qué debes hacer para fortalecer la relación con tus hijos?

¿Tienes niños y quieres mejorar tu relación con ellos? Pues mucha atención, porque aquí te entregamos algunos consejos para hacerlo.

Ser papás no es fácil y es por lo mismo que aquí te queremos ayudar con algunos datos para fortalecer la relación con tus hijos desde que son pequeños ¿Qué hacer en estos casos? 

hijos

En primer lugar, los expertos recomiendan que juegues en el piso con ellos. Si tus niños juegan con juguetes en el piso, es bueno que te sientes a su nivel y juegues con ellos. De todas formas, es muy importante que ellos siempre guíen el juego y tú te dejes llevar.

Revisa: Especialistas entregan consejos para evitar accidentes en piscinas

También se recomienda que los escuches antes de dormir y así tengan una conversación. Antes de que se queden dormidos, acércate a ellos y habla por 10 minutos sobre cómo estuvo su día de forma tranquila. Este es el momento ideal para hacerlo, ya que es un momento de relajo y tranquilidad. Además, así sabrás cómo lo está pasando tu hijo, si tiene algún problema y también qué le hace feliz.

Lo que nunca falla: Tener un tiempo solo para tus niños

Otro consejo que entregan los expertos, es que salgas al menos 10 minutos al día con tus niños. Sabemos que a veces es difícil por todas las cosas que hay que hacer, pero de todas formas es bueno que te tomes un tiempo, hagas una pausa en las cosas que tienes que hacer y te acerques a ellos.

Puede ser una salida al parque, si tienes mascotas, sacar a pasearlas juntos y también revisar algún panorama nuevo que les interese a ambos. Así vas a poder fortalecer tus lazos afectivos con tus hijos.

hijos


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...