Abrazados

¿Qué contenido ver en internet con tus hijos?

Te damos tres recomendaciones de canales de Youtube para que tus hijos aprendan de manera interactiva.

Francisca González |

¿Tus hijos quieren meterse a internet y no sabes qué contenido es bueno para ellos? A pesar de que muchos expertos señalan que no es recomendable exponer a los niños a las pantallas, de todas maneras queremos dejarte tres recomendaciones de canales para ver en Youtube.

“Toy Cantado”

En primer lugar, te recomendamos el canal “Toy Cantado” que está dirigida a familias y también a profesores. Este canal tiene muchas canciones ideales para los niños y también tiene cuentos populares para que los niños se interesen por sus pares, además, los videos son muy llamativos y tienen muchos colores.

“Doctor Beet”

En segundo lugar, está el canal “Doctor Beet». Aquí tus niños podrán revisar videos relacionados con el abecedario, las tablas de multiplicar, las sumas, los números romanos, las banderas, entre otros temas. La idea es jugar, aprender y ¡divertirse!

“El mundo de Luna”

Finalmente, recomendamos el canal “El mundo de Luna”, donde a través de entretenidos videos, los niños podrán responder algunas de sus típicas preguntas, como “¿por qué brillan las estrellas?”, “¿De donde viene la lluvia?”, “¿Por qué el cielo es azul?”, etc.

¿Tienes alguna otra recomendación?

Sigue leyendo: Estudio revela el tipo de pareja que es la más exitosa

Lo más reciente

Cuál es la grave enfermedad que tiene a periodista de TVN fuera de pantalla: «Los días que se vienen no serán fáciles»

El integrante del Buenos Días a Todos dio a conocer que se encuentra con licencia médica tras presentar un problema de salud.

Exclusivo FMDOS | Aitana confiesa por qué pausó su carrera para incursionar en el cine: «No sabía qué podía pasar…»

Revisa lo que la querida cantante española le reveló a FMDOS respecto a su nueva experiencia como actriz en la exitosa producción de Netflix.

La nueva apuesta de CHV para revivir la farándula chilena: este será el gran cambio que sufrirá Podemos Hablar

Francisco Kaminski será uno de los invitados que estará presente durante el segundo día de emisión que sumó Podemos Hablar. ¡Conoce aquí la fecha!

Salir de la versión móvil