Abrazados

¿Qué contenido ver en internet con tus hijos?

Te damos tres recomendaciones de canales de Youtube para que tus hijos aprendan de manera interactiva.

¿Tus hijos quieren meterse a internet y no sabes qué contenido es bueno para ellos? A pesar de que muchos expertos señalan que no es recomendable exponer a los niños a las pantallas, de todas maneras queremos dejarte tres recomendaciones de canales para ver en Youtube.

“Toy Cantado”

En primer lugar, te recomendamos el canal “Toy Cantado” que está dirigida a familias y también a profesores. Este canal tiene muchas canciones ideales para los niños y también tiene cuentos populares para que los niños se interesen por sus pares, además, los videos son muy llamativos y tienen muchos colores.

“Doctor Beet”

En segundo lugar, está el canal “Doctor Beet». Aquí tus niños podrán revisar videos relacionados con el abecedario, las tablas de multiplicar, las sumas, los números romanos, las banderas, entre otros temas. La idea es jugar, aprender y ¡divertirse!

“El mundo de Luna”

Finalmente, recomendamos el canal “El mundo de Luna”, donde a través de entretenidos videos, los niños podrán responder algunas de sus típicas preguntas, como “¿por qué brillan las estrellas?”, “¿De donde viene la lluvia?”, “¿Por qué el cielo es azul?”, etc.

¿Tienes alguna otra recomendación?

Sigue leyendo: Estudio revela el tipo de pareja que es la más exitosa


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...