Noticias

Puntaje PSU gracias a YouTube

Equipo FMDOS |

A person uses a laptop computer showing Youtube's logo on March 27, 2014 in Istanbul, near a poster Berkin Elvan, the 15-year-old boy who died nine months after he was hit by a tear gas canister while going to buy bread during the 2013 protests in Istanbul. Turkey on March 27 banned video-sharing website YouTube, a week after blocking access to Twitter, after both were used to spread audio recordings implicating the prime minister in corruption, local media reported. AFP PHOTO / OZAN KOSE

Cada uno tiene su forma de estudiar. La de Ignacio Díaz, de 17 años, es muy particular, pero le sirvió: viendo You Tube sacó puntaje nacional en la PSU.

Ignacio vive en Linares, en la Región del Maule, y sacó 850 puntos en Historia.

“La historia es mi pasatiempo, mi hobby. Lo que más hice fue ver documentales en Youtube como Nuestro Siglo o Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial”, aseguró el joven en entrevista con Las Últimas Noticias. Ya sabe que se inclina por Derecho, en la Universidad de Talca.

 

Revisa más acá:

Puedes reclamar tu puntaje PSU – Fmdos

Este año hubo sólo 65 puntajes nacionales, versus 253 logrados el año pasado. Si crees que te fue mejor de lo que dicen tus puntajes, puedes pedir que lo revises. El sitio del Demre explica que puedes apelar «en la eventualidad de presentarse alguna duda razonable sobre los puntajes».

El teatro la ayudó con la PSU – Fmdos

Preparar la PSU puede ser estresante, y Josefa Lizarrague, de 18 años, combatió la presión, con un tallee de teatro. ¿El resultado? Puntaje nacional en Ciencias. Josefa estudió en el colegio Aurora de Chile, de Chiguayante, Región del Biobío, y reconoce que su año no fue fácil «Tuve varios colapsos nerviosos en el año, pero el apoyo …

Famosos y la PSU – Fmdos

Lograr el trabajo de tus sueños, es posible. La PSU puede abrir puertas, cerrarlas… O abrir ventanas. Francisca Valenzuela, la conocida cantante y compositora, salió con un 6,3 de promedio del Colegio Corazón de María y promedió 645 puntos el año 2004. Camila Nash, conocida por participae en «Calle 7» y «Yingo» egresó del colegio …

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil