Moda y Belleza

Prueba estos 6 trucos de moda para todos los presupuestos

¿Necesitas un cambio de look? ¡No! Simplemente necesitas conocer estos prácticos consejos que puedes poner en práctica sin gastar dinero.

Prueba Estos 6 Trucos De Moda Para Todos Los Presupuestos

El buen gusto no está determinado por el presupuesto que se destine a la compra de ropa y accesorios. Si no tomas las decisiones apropiadas en cuanto a las combinaciones y aprovechas al máximo los recursos disponibles, aunque llenes tu clóset de las marcas más costosas, no necesariamente serás un ícono de la moda.

Hannah Weil Mckinley, editora de moda en Popsugar.com, brinda seis trucos infalibles para que mantengas el buen estilo sin invertir ni un peso. ¡Y así lo puedes poner en práctica!

6 trucos moda que mejorarán tu estilo

Camisas arremangadas

Es una moda de los años 70 que comienza a implementarse nuevamente. Sin importar la tela o con qué las combines, puedes obtener un look más relajado doblando las mangas de tus camisas.

Camisa Arremangada

Ruedos doblados

La versatilidad de los jeans es indiscutible. Para darles un toque original y dejar ver tus stilettos favoritos, prueba con distintos dobleces para ajustarlos s tus tobillos y alargar tu silueta.

Ruedos Doblados

Sobre los hombros

Bien sea un jean o un vestido sencillo, cualquier outfit se convierte en uno chic y moderno cuando se tiene una chaqueta sobre los hombros y una buena dosis de actitud.

Chaqueta Sobre Los Hombros

Outfit anudado

Bien sea en un vestido, para crear la sensación de que se tiene un conjunto con falda, o en una camisa para definir la cintura, un buen nudo le otorga un toque creativo al atuendo.

Look Anudado

Por la mitad

Puedes llevar parte de tu camisa dentro de tu falda o pantalón y dejar ver la otra mitad. Es un estilo más casual pero a la vez sofisticado, que marca una nueva tendencia.

Camisa A La Mitad

Cinturones multiuso

Tanto en camisas holgadas como en abrigos, un buen cinturón puede definir la silueta. Además, al utilizarlo alrededor de una chaqueta, se garantiza que se mantenga en su lugar en todo momento. Olivia Palermo es una fiel representante de este estilo.

Cinturon

¿Cuál fue tu secreto favorito?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...