Abrazados

Prueba esta rica y saludable receta de almuerzo para tus hijos

¿No sabes qué cocinar? No te preocupes porque aquí te tenemos una receta ideal para disfrutar junto a tus hijos y toda tu familia.

Luciana Melio |

Llega la hora de almuerzo y una de las preguntas más comunes es ¿Qué preparo? Pues no te preocupes porque aquí tenemos una rica y saludable receta para que disfrutes junto a tus niños. 

Hablamos de albóndigas de merluza, que puedes preparar en simples pasos ideales para acompañar con arroz, ensalada o papas.

Lee: Datos para evitar que tus hijos se resfríen durante esta época

Solo necesitas 200 gramos de merluza fresca, medio huevo batido, media cebolla chica, un cuarto de zanahoria rallada y 50 gramos de pan rallado.

Preparación

Luego de que tengas todos estos ingredientes, debes picar la cebolla finamente y mezclar la merluza cruda bien pica junto a la zanahoria rallada.

Aquí puedes condimentar con ajo, perejil o sal a gusto e ir formando bolitas con tus manos. Luego debes pasar las bolitas por pan rallado, luego por huevo batido y una úlitma vez por el pan rallado.

Finalmente debes hornear con un poco de aceite por 10 minutos en el horno y ¡listo!

¿Te animas?

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil