Noticias

Protagonista de Game of Thrones, enamorada de Ryan Gosling

Equipo FMDOS |

¿Qué harías si estuvieras a unos metros del guapo actor canadiense? No debe ser fácil mantener la compostura, aunque seas famosa como Ryan Gosling.

Eso le pasó a Sophie Turner, a quien muchos deben conocer por su papel como Sansa Stark en la serie «Game of Thrones». La actriz británica no pudo disimular su emoción por estar en la mesa de al lado… ¡con vista a Ryan Gosling!

Y aprovechando la celebración de los SAG Awards y el momento de felicidad, compartió una divertida foto con su reacción del instante al escribir: «Lo siento chicos, estoy fuera del mercado». ¿Quién no hubiese querido una casi selfie con el galán de «La gran apuesta»?

Sorry boys. I’m off the market

Una foto publicada por Sophie Turner (@sophiet) el

Lo más reciente

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

Salir de la versión móvil