Espectáculos

Producción de «365 DNI» reveló cómo se grabaron las escenas sexuales de la cinta

Un miembro de la producción de "365 DNI" reveló como se grabaron las escenas sexuales e íntimas de la película.

Hace unas semanas se estreno la película erótica «365 DNI» y desde entonces se ha transformado en todo un éxito en Netflix, siendo una de las producciones más vistas en la plataforma.

Y es que no sólo está dando que hablar el actor Michele Morrone, que protagoniza la cinta, sino que también ha generado una gran controversia la trama de la cinta.

Te podría interesar: «365 DNI»: La nueva y polémica película en Netflix que comparan con «50 sombras de Grey»

A raíz de todo esto, un miembro de la producción reveló como se grabaron las escenas sexuales e íntimas de la película. Y es que tras ver la cinta, la audiencia ha comenzado a preguntarse cómo fue que se filmaron las escenas más apasionadas, pues incluso se rumoreó que las relaciones sexuales fueron reales.

¿Cómo grabaron las escenas íntimas de «365 DNI»?

Para acabar con las dudas, el director de fotografía de «365 DNI», Bartek Cierlica, relató en una entrevista a Variety cómo fue que se llevaron a cabo dichas escenas.

Cierlica contó que cada escena de sexo en la película es diferente, y éstas deben ir evolucionando junto con la historia. Al inicio, los encuentros entre Massimo (Michele Morrone) y Laura (Anna-Maria Sieklucka) son sumamente intensos, pero poco a poco se van volviendo más románticos.

Te podría interesar: La serie de Netflix donde también podrás ver a Michele Morrone, protagonista de «365 DNI»

Para lograr que todo fuera lo más realista posible, el staff se encargó de que el set tuviera sólo lo indispensable, para así crear intimidad y lograr que los actores se sintieran cómodos al actuar e interpretar dichas escenas.

La producción también se aseguró de que la cámara fuera casi invisible para el elenco, extendiendo las tomas en los casos en que se necesitó recrear dicha atmósfera debido a que permitieron que los protagonistas se dejaran llevar por la espontaneidad, sin preocuparse por el guión, para conseguir reacciones naturales que cautivaran a los espectadores.

«Como el equipo era pórtatil, seguía la acción e intentaba mostrar su pasión de una manera natural pero hermosa. Queríamos que el sexo se viera lo más auténtico posible. Queríamos que el espectador escuchara los susurros, las respiraciones pesadas y mostrar el sudor, la pasión. Queríamos que fuera natural, auténtico, pero sin cruzar la frontera de la pornografía», expresó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...