Noticias

Príncipe William lucha por contenerse tras los conflictos con Harry

La entrevista de Harry y Meghan sigue teniendo consecuencias, y es que el duque de Cambridge se aguanta por no hablar de la situación.

Valentina Miranda |

Príncipe William Lucha Por Contenerse Tras Los Conflictos Con Harry

A casi un mes de la entrevista que dieron Meghan y Harry a Oprah Winfrey, las consecuencias que tuvieron sus palabras siguen afectando a la familia, sobre todo al príncipe William.

Tras defenderse ante los medios diciendo “no es una familia racista” al salir de un acto público, el príncipe ha intentando mantenerse al margen, y no emitir más comentarios. Otras fuentes aseguran que durante este tiempo ha sido extremadamente protector con su esposa Kate, luego de que Meghan asegurara que fue ella la responsable de hacerle llorar a días de su boda.

Una fuente cercana a la realeza, aseguró a Us Weekly, que el príncipe William tiene ganas de defender a la Familia Real de todas las acusaciones que se hicieron en la entrevista. “William está luchando por contenerse. Quiere sacar su versión”.

Aún así, la reina Isabel insiste en que “la realeza maneje el asunto en privado”, ya que “cree que tomar represalias solo agregará más leña al fuego y empeorará la situación”.

El príncipe William quiere dar su versión de los hechos

Una de las preocupaciones que tiene al duque de Cambridge fuera de sí, son las acusaciones a Kate Middleton. Él desea aclarar y proteger a la duquesa sobre la verdad en la prueba de las damas de honor y aclarar las acusaciones raciales graves según el color de piel de Archie.

La tensa relación entre William y Harry

No es un secreto que hace varios años los príncipes han tenido una tensa relación, algo que definitivamente empeoró con la entrevista de los duques de Sussex en CBS.

Y es que Harry aseguró: “Amo a William. Hemos pasado juntos por un infierno y tenemos una experiencia compartida, pero estamos en caminos diferentes”. Otra frase explosiva que causó la molestia de la Familia Real, fue cuando el ex piloto militar aseguró: “Mi hermano no puede dejar ese sistema”, en relación a La Firma y los medios de comunicación de Reino Unido.

Se espera que los hermanos se reúnan el próximo 1 de junio, para la inauguración de la estatua de Diana de Gales en el Palacio de Kensington. Ese será el primer acto oficial para el que el príncipe Harry y Meghan Markle volverán a Reino Unido, a más de un año de su partida.

Miedo a las filtraciones

Luego de que Harry y Meghan entregaran detalles de la conversación que tuvieron con algunos miembros de la Familia Real posterior a la entrevista, el príncipe William se molestó de que parte de estos hechos fueran nuevamente filtrados a Gayle King.

“William está tambaleándose. Dice que fue un golpe bajo que filtraran detalles de su llamada privada y que se tergiversó la verdad”, comenta una fuente a Us Weekly.

Parte de las palabras de la conductora y amiga íntima de la pareja, Gayle King, fueron: “Harry habló con su hermano y su padre… Las palabras que me dijeron fue que esas conversaciones no fueron productivas, pero se alegran de que al menos hayan iniciado una conversación”.

¿Qué te parecen los hechos? ¿Crees que el príncipe William deba dar su versión?

 

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil