Espectáculos

Película sobre Harry y Meghan contará la compleja relación con la realeza

El canal LifeTime dio luz verde para contar la compleja historia de los duques de Sussex y su compleja salida de la Familia Real.

Película Sobre Harry Y Meghan Contará La Compleja Relación Con La Realeza

LifeTime es un popular canal de televisión reconocido por llevar las historias más relevantes de la Familia Real a películas originales.

Ahora la cadena de cable confirmó la realización de un nuevo proyecto basado en los últimos hechos de Meghan Markle y el príncipe Harry, y su salida de la realeza.

La película se llamará “Harry & Meghan: Escaping the Palace” y será la continuación de los dos filmes que ya existen sobre la pareja. Esta vez la historia se centrará en los hechos que ambos revelaron en la entrevista de Oprah Winfrey, y cómo afrontan las polémicas consecuencias.

Los directores a cargo del proyecto aseguraron que la película pretende basarse en los hechos reales que ocurrieron dentro del Palacio. Mientras que Meghan y Harry deciden dejar la Familia Real para trabajar en un mejor futuro para ellos y su hijo Archie.

Meghan Markle y principe Harry

La historia que dará que hablar

Si bien este tipo de filmes lanzados por LifeTime suelen retratar una parte de la realidad, el canal desea explicar la realidad que vivió la duquesa de Sussex en la Familia Real.

La idea es retratar el aislamiento que sintió Meghan a medida que pasaban los meses, junto con la decepción de la pareja luego de que La Firma no los defendiera de los malvados rumores que se crearon sobre ella.

Harry & Meghan: Escaping the Palace también hablará sobre las peleas familiares que se produjeron dentro de la Familia Real, y las grandes diferencias entre Harry y su hermano William. De hecho, algunos ya aseguran que es una ruptura “definitiva de los lazos reales”.

Por ahora el casting ya se encuentra en marcha y se espera que la producción comience en la primavera de Estados Unidos. La película será dirigida por Menhaj Huda, mientras que el guión estará creado por Scarlett Lacey.

¿Fanática de la realeza? Las películas que no te puedes perder

William y Kate

Esta película producida por LifeTime muestra la verdadera historia de los duques de Cambridge. La historia se centra en cómo se conocieron en la Universidad de St Andrews en Escocia, la amistad que cultivaron y las barreras que tuvieron que atravesar para convertirse en pareja.

Harry & Meghan, un amor real

Descubre la historia de amor que llevó a los duques de Sussex a dejar de lado los protocolos y a decir sí ante miles de personas. Podrás entender cómo se conocieron, cómo vivieron sus primeras citas, las discusiones familiares que tuvo el príncipe, y el esfuerzo que debieron hacer para esconder la relación de la prensa.

Harry & Meghan, un año después

Esta secuela nos viene a mostrar lo que pasa con la pareja de casados un año después. Podremos ver sus alegrías y los desafíos que deben enfrentar en la Familia Real, incluyendo la buena noticia del embarazo de Meghan. Pero su amor se pondrá a prueba cuando el matrimonio deba encontrar el equilibrio entre honrar a La Firma y mantenerse fiel a sus creencias.

¡Nosotras ya queremos ver esta película!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...