Espectáculos

Revelan que príncipe Harry habló con su padre tras polémica entrevista

Según una amiga de los duques de Sussex, el príncipe Harry si habló con su hermano y su padre tras la entrevista que dieron a Oprah Winfrey.

Harry

Siguen los coletazos tras la entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle dieron a Oprah Winfrey.

Esto porque en dicha entrevista Harry y Meghan dieron a conocer varias verdades que vivieron mientras fueron parte de la familia real británica.

Los duques de Sussex renunciaron a sus obligaciones con la Corona Británica el año pasado. Y desde ahí están viviendo en Los Ángeles en Estados Unidos.

Y fue en esa entrevista, donde Harry y Meghan dieron a conocer las razones de su salida de la vida activa en la familia real.

En esa oportunidad el príncipe Harry expresó sentirse «muy decepcionado» de su padre el príncipe Carlos, quien ya no le respondía el teléfono.

Además, que le habían cortado el apoyo financiero, por lo que tuvo que buscar otras formas para costear su vida y poder proteger a su familia.

También, en medio de esta entrevista, afirmó que estaba distanciado de su hermano mayor, el príncipe William, el cual estaría enfadado con Harry por esta situación.

De hecho, Harry expresó que tanto su papá como William «estaban atrapados» por los convencionalismos de la monarquía.

«No pueden irse. Y tengo una gran compasión por eso», exclamó el príncipe Harry en la entrevista con Oprah Winfrey.

harry

La Corona británica ¿racista?

En esa misma entrevista, Meghan dio a conocer que sufrió una incómoda y triste situación cuando estaba embarazada de su hijo Archie.

Y es que según comentó la duquesa, Harry le contó que había personas al interior del Palacio de Buckingham que estarían preocupadas por el color de piel que tendría Archie.

Esto porque Meghan tiene descendencia afroamericana por parte materna.

Eso sí, ambos dejaron en claro que estos comentarios no venían de la reina sino que de empleados del palacio.

Harry conversó con su padre

La presentadora de televisión Gayle King, quien es amiga de los duques de Sussex y de Oprah Winfrey, informó el lunes pasado que Harry si había tenido contacto con su padre.

«Los llamé de hecho para ver cómo se sentían, y es cierto que Harry ha hablado con su hermano y también con su padre», dijo King.

Además, agregó: «Lo que me dijeron fue que esas conversaciones no fueron productivas, pero se alegran de al menos haber iniciado una conversación».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oprah (@oprah)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...