Noticias

Príncipe William habría querido evitar a toda costa la boda de su hermano

Ya está a la venta el último libro del historiador de la familia real, Robert Lacey, quien deja al descubierto la relación de los hermanos.

Valentina Fuenzalida |

Desde hace algún tiempo vienen creciendo los rumores sobre el quiebre en la relación de los príncipes William y Harry, quienes hasta hace algunos años eran inseparables. 

Muchos seguidores de la familia real, aseguran que este quiebre habría sucedido con la llegada de la esposa de Harry, Meghan Markle. 

Con respecto a esto, el historiador Robert Lacey, escribió un libro titulado “Batalla de hermanos: William y Harry”, en donde desenmaraña la relación que ha existido entre los dos príncipes. En particular con el mayor de ellos.

Cabe mencionar que Lacey es el historiador estrella de la serie «The Crown» de Netflix.

“El mundo ha observado al príncipe William y al príncipe Harry desde que nacieron. Criados por la princesa Diana para ser los hermanos más cercanos, ¿cómo se han convertido los niños príncipes en hombre muy diferentes y ahora distanciados?”, es uno de los cuestionamientos que el autor, según detalla el diario español, ABC.

Lee también: Shakira demostró su preocupación medioambiental en conversación con el príncipe William

Evitar la boda con Meghan Markle

Sin embargo, uno de los episodios más llamativos de este libro es dónde que explica la estrategia del duque de Cambridge para intentar evitar que su hermano llegara al altar con Markle.

Ya que según el historiador, William le habría pedido a su tío materno Earl Spencer que hablara con Harry y lo hiciera cambiar de opinión, lo que hizo estallar en cólera al menor de los hijos de Diana.

Al parecer, el heredero al trono de Inglaterra, habría encontrado que la pareja estaba llevando las cosas demasiado rápido.

Harry comprendió por qué el hermano de Diana quería ayudar. Sin embargo, estaba furioso con su hermano mayor por arrastrar a otros miembros de la familia a la pelea”, escribió el autor de la obra.

Además el historiador aborda cuál es el papel de Kate Middleton y Meghan Markle en las decisiones que toman sus esposos.

El conflicto entre William y Harry que se profundizó con la partida de los duques de Sussex como miembros senior de la familia real británica el pasado 8 de enero de 2020.

Príncipe William

Ataques de ira

Por otro lado, Lacey menciona algunos de los momentos más desconocidos del mayor de los hijos de Diana de Gales. Los ataques de ira.

Según el historiador, durante su adolescencia y a comienzos de su adultez, el príncipe William, protagonizó varios de estos ataques frente a sus padres, cuando estos no hacían las cosas como él quería. Lo cual le habría traído problemas en la relación con su familia hasta el día de hoy.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil