Noticias

Príncipe Felipe: Palacio de Buckingham confirma que fue ingresado al hospital

El comunicado de prensa del Palacio de Buckingham aseguró que el Príncipe Felipe se encuentra internado desde el martes luego de un malestar.

Príncipe Felipe

El Palacio de Buckingham confirmó que el Príncipe Felipe, ingresó el martes pasado al hospital King Edward VII de Londres. Esto sucedió después de sentirse mal sin ninguna razón aparente. Tampoco se han dado más detalles por el momento.

Comunicado del Palacio de Buckingham

Príncipe Felipe

«Su Alteza Real el Duque de Edimburgo fue admitido en el Hospital King Edward VII en Londres, el martes por la noche», indicó el comunicado del miércoles. Una fuente de Royal le dijo a CNN que el duque viajó al hospital en automóvil y no fue una admisión de emergencia.

Dos días después, el Príncipe Felipe sigue en el hospital al que fue ingresado como medida de precaución por un malestar.

Se dijo que el Príncipe Felipe, de 99 años, estaba de «buen humor» después de ser llevado al hospital King Edward VII en el centro de Londres. Su estadía no está relacionada con el COVID-19 y una fuente del palacio dijo que el duque entró al hospital sin ayuda.

La Reina, de 94 años, se ha quedado en el Castillo de Windsor, al oeste de Londres, dijo la fuente.

El comunicado de prensa del Palacio de Buckingham agregó: «La admisión del duque es una medida de precaución, por consejo del médico de Su Alteza Real». «Se espera que el Duque permanezca en el hospital durante unos días de observación y descanso», agregaron.

Debido a su avanzada edad, el Príncipe Felipe ha sido llevado al hospital varias veces en los últimos años. En diciembre de 2019 ingresó en el hospital para recibir tratamiento por una afección preexistente. La Reina y el Príncipe Felipe pasaron la mayor parte del año pasado en el Castillo de Windsor, tras haberse mudado del Palacio de Buckingham durante la primera ola de la pandemia en la primavera de 2020. Además, ambos recibieron la primera dosis de la vacuna COVID-19 en enero de 2021.

Te puede interesar: ¡Meghan Markle y Príncipe Harry esperan a su segundo hijo!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...