Amor

Prince Royce sorprendió en portada de revista junto a su novia

¿Recuerdas que hace algún tiempo te contábamos que Prince Royce se estaba enamorando? -conoce más de la historia aquí- Y definitivamente ya no se trata de especulaciones, ya que el cantante comprobó que está feliz y muy enamorado de la mujer que le robó el corazón.

Nos referimos a la modelo Emeraude Toubia, quien conquistó al Príncipe de la Bachata desde el primer momento. Al menos así mismo lo reconoció el dueño de «Darte un beso», ya que en una entrevista realizada en el programa «Sal y pimienta» de Univisión, dijo que la mexicana le llamó la atención apenas la vio.

Él señaló que se conocieron hace bastante tiempo en un restaurante con amigos en común, pero reconoció que asistió a esa reunión para ver a otra persona. Posterior a eso, su novia agregó que, «él quería conocer a otra chica, ¡pero yo llegué antes!».

Desde que se confirmó la relación, ha sido muy comentada por sus fans en redes sociales. Emeraude reconoció que lo que piensen los demás no debería afectarles, ya que «cada quien tiene que ser feliz consigo mismo y con eso ya lo tiene todo».

Por eso, dejando de ocultar su amor, ambos posaron para la nueva portada de la revista «TV y Novelas».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...