Espectáculos

Conoce quiénes son los primeros invitados de la nueva temporada de «Vértigo»

La nueva temporada de "Vértigo" comienza este jueves y ya se filtraron los primeros invitados. Son las personas que causaron más polémica en febrero.

Video promocional de Vértigo

La nueva temporada de «Vértigo» comienza este jueves y ya se filtraron los primeros invitados. Se trata de las personas que causaron más polémica en febrero: la comediante Daniela «Chiqui» Aguayo y el cantautor nacional, Alberto Plaza.

Chiqui Aguayo en fondo azul

El regreso del espacio promete causar polémica debido al intercambio de pensamientos que tuvieron ambos personajes tras la actuación de Chiqui en el Festival de Viña, donde el intérprete de «Bandido» criticó el alto contenido de improperios en la rutina de la comediante. 

Alberto Plaza en un fondo café

Pero ellos no serán los únicos invitados a Canal 13. A los anteriores se suma el ex animador de TVN, Julián Elfenbein, que tuvo un abrupto término de contrato en el 2015 y la modelo española Gala Caldirola, quien se hiciera conocida en el país por participar en el reality «Volverías con tu ex?».

Gala fotografiándose en un espejo

La temporada número 12 del espacio será conducida por la dupla compuesta por Diana Bolocco y Martín Cárcamo. Durante los próximos días se podría confirmar a un quinto participante.

NOTICIA RELACIONADA

Alberto Plaza genera controversia tras polémica carta sobre el Festival de Viña


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...