Amor

¿Primera cita? No cometas estos errores

La primera cita es muy importante, ya que es ahí donde decidimos si queremos continuar o no.
Si vas a tener una cita, no cometas estos errores.

CITA 1
  • Hablar del ex
    Las comparaciones siempre han sido apestosas y más aún, si se trata de tu ex. Los hombres quieren saber de ti, no de tu relación anterior. Además, si ven que no dejas de hablar de él y más encima de mala manera, pensará que de esa forma actúas con todas tus ex parejas: no lo superas y quedas resentida.

 

  • Preguntar mucho sobre su bolsillo
    Es bueno que hablen del trabajo, pero no meterse en sus finanzas. No es bien visto que le preguntes sobre si recibe bonos o incentivos, puede pensar que saliste con él por interés.
CITA3
  • No comer nada durante la cena
    No hay nada que los hombres odien más, que una mujer que vive a dieta. Claramente no siempre las mujeres comen la misma cantidad que ellos, pero no por eso pedirás solo un agua mineral y lo dejarás a él como un hambriento. Hay que ser moderada y no extremista.

 

  • Coquetear con otros mientras están juntos
    La primera cita debe ser divertida, pero no hay que sobrepasarse. No confundas ser extrovertida con ser extremadamente cariñosa con cualquiera.
Two people in cafe enjoying the meeting
  • Nunca tener una opinión
    En la primera cita queremos saber si somos o no compatibles y para eso debemos hablar con la verdad. El va a querer saber que es lo que piensas sobre algún tema, pero si no das tu verdadera opinión, más adelante se notará.

 

  • Comportarte como su mamá
    Nadie quiere ir a tomar unos tragos y que le digan lo que deben hacer. Frases como «deberías cortarte el pelo», «abróchate la camisa» o «no deberías comer/tomar tanto», déjalas para mas adelante.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...