Noticias

Prepara este rico queque de chocolate vegano

El chocolate es algo escencial en muchas personas, por lo que quisimos recomendarte esta receta vegana para un rico y chocolatoso queque.

Lidia Chávez |

No hay nada mejor que un queque de chocolate para saciar un antojo dulce durante el día. Seguramente hay muchas recetas de queques de chocolate, pero nosotros quisimos rescatar esta sencilla receta vegana de la food blogger, Min Rebolledo. 

Para este queque vegano necesitamos:

Te puede interesar: Ideal para la hora del té: Prepara un rico mousse de palta

Preparación:

Primero dejamos precalentando el horno a 180 grados y engrasamos un molde de silicona con aceite de coco. Luego, en un bowl mezclamos el cacao, la harina, el azúcar, el bicarbonato y la sal. En otro, mezclamos el aceite, el café, la vainilla, el vinagre y el agua. Después de mezclarlos por separado, combínalos hasta que quede una mezcla homogénea.

Esta mezcla se vierte en el molde y debes hornearlo por un alrededor de 50 minutos. Después lo dejamos enfriar y ya se puede disfrutar.

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil