Espectáculos

Premios Oscar 2021: Conoce todos los detalles de la ceremonia

David Rubin, reveló algunos detalles sobre cómo se vivirá la gala de los Premios Óscar que se realizarán el próximo 25 de abril.

Premios Óscar: Dieron a conocer detalles de cómo se realizará el evento

El presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, David Rubin, reveló algunos detalles sobre cómo se vivirá la gala de los Premios Óscar 2021 que se realizarán el próximo 25 de abril. Entre sus principales novedades y con el objetivo de huir de un evento virtual, se celebrará en dos lugares.

Uno de ellos es el tradicional escenario del Dolby Theatre y el otro es la icónica estación de autobuses de Los Ángeles «Union». «Estamos a menos de dos meses de un espectáculo de los Óscar que se celebrará en Los Ángeles Union Station y en teatro Dolby. ¡Un espectáculo que sin duda será único y memorable!», indicó David Rubin al inicio de una carta dirigida a los miembros de la Academia publicada por Variety.

Premios Óscar: Dieron a conocer detalles de cómo se realizará el evento

Los «Premios Oscar 2021» contarán con todas las medidas sanitarias

El presidente de la Academia, aseguró que en la ceremonia se respetarán todas las medidas de seguridad y restricciones derivadas de la pandemia. En esta solo asistirán los nominados, sus acompañantes y los presentadores. Por otro lado, ni se celebrará la tradicional fiesta, «The Governors Ball», después de la entrega de premios.

«Esta edición los que asistan a los premios en persona serán nominados, sus acompañantes y los presentadores», indicó David Rubin. Además, aseguró que «la salud y la seguridad de nuestros miembros y los nominados al Óscar son nuestra principal preocupación, por lo que hemos tenido que tomar algunas decisiones necesarias sobre algunos de nuestros eventos previos a la semana de los Oscar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Academy (@theacademy)

Por lo tanto, este año la Academia no sorteará entradas a la ceremonia entre los miembros de la Academia y tampoco celebrarán emblemáticos eventos presenciales como el tradicional almuerzo de los nominados o las proyecciones de las películas nominadas.

Para concluir, David Rubin destacó que «en un año marcado por tanta incertidumbre» lo único «incuestionable» es que Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh son «el trío ideal de productores para montar una gala de los Oscar como ninguna otra».

Te puede interesar: ««El Agente Topo»: La cinta chilena que va en camino a los Oscars 2021″


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...