espectáculos

Esto hicieron con su premio Ítalo y Sujey, los ganadores que compartieron el dinero en «Pasapalabra»

Los jóvenes marcaron un hito en "Pasapalabra" al completar los dos el 'Rosco' y compartir el premio. Conoce lo que hicieron con el dinero.


En junio de 2018 se vivió una inédita situación en la versión nacional de «Pasapalabra»: dos participantes resultaron ganadores tras completar el ‘Rosco’. Se trató de  Ítalo Tamburrino y Sujey Jara, quienes se repartieron el monto acumulado de 72 millones. 

Hoy, a poco más de un año de ese momento, los jóvenes hablaron con el medio «Página 7» revelando qué hicieron con sus premios y quiénes son sus favoritos para llevarse el ‘Rosco’, el cual ya va en 360 millones de pesos.

La vida después de «Pasapalabra»

En el caso de la estudiante de psicología, contó que se cambiaron de casa con su papá y su hijo. «Le pude comprar un auto a mi papá y él está en vías de poder establecer su negocio. Además, cambié todo lo que teníamos en cuanto a muebles, electrodomésticos, para vivir un poco más cómodos», además explicó que guardó parte del dinero para tener su casa en el futuro.

Te puede interesar: La emotiva historia de una de las ganadores de «Pasapalabra»

El biólogo marino, por su parte, detalló: «La plata del premio la ocupé en el departamento donde vivo con mi hermana. Dejé unos ahorritos en caso de emergencia para el próximo año en caso de que no me salga la beca para hacer el doctorado, pero si me va bien con eso la voy a ocupar en algún viajecito a Europa«.

Una de las cosas que más llamó la atención de los seguidores de «Pasapalabra» cuando los jóvenes participaron fue la ‘buena onda’ que había entre ellos. Al ser consultados sobre si aún se mantienen en contacto, Ítalo y Sujey aclaran que siempre se saludan y conversan un rato cuando se ven en la universidad o en carretes.

Los favoritos para llevarse el ‘Rosco’

En cuanto a sus favoritos para llevarse el millonario Rosco, Ítalo asegura que su candidata es la ‘Tía Maca’.  «Siento que lo merece un montón, es de las mejores jugadoras, muy humilde y es un amor de persona», agregó.

Sujey, en cambio, va por Nico Gavilán. «La gente lo quiere harto porque su personalidad es muy tierna, humilde y además que es demasiado inteligente, sabe muchísimo», puntualizó.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto