Espectáculos

La emotiva historia de una de las ganadores de «Pasapalabra»

Sin embargo, la joven que se transformó en la gran ganadora del más reciente capítulo del programa "Pasapalabra", ha sabido salir adelante.

A sus 19 años, Sujey Jara ha tenido una complicada vida. Sin embargo, la joven que se transformó en la gran ganadora del más reciente capítulo del programa «Pasapalabra», ha sabido salir adelante.

Lee: Pamela Díaz causa molestia de sus seguidores al revelar ganador de “Pasapalabra”

¿Quién es la gran ganadora de «Pasapalabra»?

Según publica el diario Las últimas noticias, Sujey, quien estuvo a punto de llevarse 72 millones, perdió a su madre hace 2 años, luego de que sufriera un derrame cerebral. La joven, quien luchó hasta el final por llevarse el gran premio que al final terminó compitiendo con otro de los participantes, estudia actualmente psicología en la Universidad de Chile.

De acuerdo a la publicación, Sujey es madre del pequeño Mateo de 9 meses con quien vive. ¿En qué invertirá su premio? La ganadora explica al diario Las últimas noticias que busca que su papá quien es comerciante y tiene un carrito fuera de un supermercado en Colina, pueda sacar un permiso más estable. «También quiero que se compre un vehículo. Voy a comprar algunos electrodomésticos y dar el pie de una casa»

La joven revela además cuál fue su estrategia para ganar: «Descargue el diccionario de la RAE (Real academia de la lengua española) en el celular, que tiene una opción aleatoria y empecé a estudiarlo todo el día. Funcionó», confiesa Sujey.

Captura: LUN.com


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...