Actualidad

Por nuevas diligencias madre de Fernanda Maciel deberá someterse a pruebas de ADN

La mañana de este martes se dieron a conocer las nuevas diligencias policiales que se están realizando en torno a la desaparición de Fernanda Maciel.

A más de 8 meses de la desaparición de Fernanda Maciel, la joven que desapareció en febrero pasado cuando tenía 8 meses de embarazo, continúan las investigaciones de su caso.

Según señalan los medios, la mañana de este martes, Paola Correa, madre de Fernanda habría sido citada por la policía para someterse a pruebas de ADN en el marco de la investigación.

De acuerdo a lo informado por el matinal «Muy buenos días», Correa llegó hasta el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para participar de los análisis,

Diligencias Fernanda Maciel

Por otro lado, señalaron que el pololo de Fernanda Maciel, Luis Petersen, tuvo que participar de diligencias policiales durante la jornada de este martes, debiendo asistir al Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) donde tuvo que entregar nuevas declaraciones tras recibir una citación.

Por otro lado, uno de los últimos detalles que se dieron a conocer fue una supuesta fotografía que recibió Paola Correa, la cual mostraba supuestamente a la guagua que la joven habría dado a luz.

No dejes de leer: Revelan antecedentes sobre la verdadera historia de amor de Fernanda Maciel y Luis Petersen

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...