Espectáculos

Por este motivo terminaron Ignacia Michelson y Ura Janssen

La ex chica reality Ignacia Michelson se veía totalmente enamorada de su pareja, Ura Janssen. Sin embargo, el romance llegó a su fin.

María Jesús Perez |

Hace un tiempo, la ex chica reality Ignacia Michelson se veía totalmente enamorada de su pareja, Ura Janssen. Así lo  demostraba en redes sociales, e incluso ambas anunciaron matrimonio fuera de Chile.

Sin embargo, el romance llegó a su fin y repentinamente los seguidores de Ignacia Michelson dejaron de ver que ambas aparecieran juntas en sus respectivas cuentas de Instagram.

Te podría interesar: Ignacia Michelson respondió a críticas tras pelea en Vitacura en la que estuvo involucrada

Ninguna se había referido al quiebre amoroso hasta ahora. Y es que Ura Janssen confirmó a través de sus redes sociales que estaba enamorada de otra persona y que había dado vuelta la página.

«Quiero aclarar el término de mi relación con Ignacia Michelson. Fui yo la que acabó la relación porque estaba confundida, y claramente decidí por otra persona», dijo en una historia de Instagram.

A su vez, pidió que dejaran de atacar a Ignacia Michelson en redes sociales. «Por favor dejen de decirle cosas a ella ya que la culpable fui yo. Si quieren atacar a alguien es a mí», finalizó.

¿Qué dijo el manager de ambas?

Según recoge AR13.cl, Jorge Matter, manager de la ex chica reality, explicó: «Empezaron a suceder situaciones que hicieron que se alejaran y no pudieran estar juntas».

Y luego agregó: «Ura se acercó más y más y más a su mejor amigo, Lucas, y se quedó con él». Además, dijo que aún siguen siendo amigas, ya que siempre fueron muy cercanas.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil