Espectáculos

Ignacia Michelson respondió a críticas tras pelea en Vitacura en la que estuvo involucrada

La exchica reality fue duramente criticada este fin de semana tras participar en una pelea donde se le vio sin mascarilla. Ella se defendió.

Este fin de semana Ignacia Michelson se vio involucrada en una pelea en Vitacura, por la que fue duramente criticada. Y es que en los registros viralizados en redes sociales se podía ver a la exchica reality sin mascarilla, lo que despertó críticas entre sus seguidores.

En ese contexto, Michelson decidió referirse públicamente a lo ocurrido a través de su Instagram. Y es que la ex «Acapulco Shore» quiso aclarar que si bien no respetó la medida sanitaria por el Covid-19, esto se debió a una situación excepcional.

Te puede interesar: Ignacia Michelson se casará con su polola Ura Janssen

“Respecto del altercado que pasó, que sí estaba yo“, partió dicciendo Ignacia en un video, para luego agregar: “Bueno, muchos se preguntan por qué mucha gente estaba sin mascarilla: señores, la gente estaba comiendo y uno come sin mascarilla, y ve el altercado, y como yo salimos varios apurados a parar el pedo“.

“Uno no dice: ‘Oh, le están pegando a alguien. Haber, espérate, me pongo la mascarilla, los guantes y voy’. No, uno piensa altiro y reacciona. Es algo normal del ser humano”, señaló Michelson.

“Para los que tanto alegan que ‘andan sin mascarilla’: se estaban agarrando a mochas, le pegaron a una mina, le quedó toda la boca reventada, y se preocupan por la mascarilla, si fue un instinto”, enfatizó.

Obvio que es un error no tener la mascarilla, pero ponte en los zapatos del otro antes de hablar”, sentenció Michelson.

Cabe señalar que en el incidente en que se vio involucrada la exchica reality terminó con una joven siendo agredida por un sujeto, mientras que luego este mismo fue golpeado por otras personas.

Revisa la respuesta de Ignacia Michelson:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...