Espectáculos

Ignacia Michelson se casará con su polola Ura Janssen

Ignacia Michelson se hizo muy popular tras su paso por el reality «Resistiré», fama que aumentó rápidamente al punto de internacionalizar su carrera.

Ignacia Michelson se hizo muy popular tras su paso por el reality «Resistiré», fama que aumentó rápidamente al punto de internacionalizar su carrera y formar parte del programa de MTV «Acapulco shore».

Además de dichas producciones en las que participó, la joven ha tenido varias desilusiones en el amor, las cuales afortunadamente han quedado en el pasado. Una de las más recordadas fue la que protagonizó con el mexicano Sargento Rap, ex pareja de Michelson.

Su nuevo amor

En mayo pasado, Jorge Matter, mánager y amigo cercano de Ignacia Michelson, reveló que la chica reality estaba enamorada y en una relación con su polola Ura Janssen, también modelo. La relación ha continuado en estos meses y, al parecer, suenan campanas de boda para la pareja.

Así mismo lo confirmó Matter a AR13.cl, donde reveló que las mujeres decidieron casarse pronto, cuya unión legal se realizaría en Bélgica, donde Janssen ha pasado gran parte de su vida. Además, tras el matrimonio, la pareja se radicaría en Europa.

«Nos iremos a Bélgica en un par de semanas porque estamos organizando el matrimonio de Ignacia y Ura», contó Jorge Matter al medio citado.

Te podría interesar: Ignacia Michelson muestra en un video los efectos de su Alopecia y envía mensaje de amor propio

A su vez, allá tienen planes laborales, y según comentó el manager, ya tienen cerrado un «gigantesco contrato para la televisión española». Eso sí, explicó que aún no puede entregar más detalles.

«Es una decisión difícil que quieren tomar pero la verdad es que en este país todos son discriminados por cualquier situación», dijo sobre la decisión de abandonar Chile de forma definitiva. Sin embargo, estarán regresando constantemente a este lado del continente debido a diferentes compromisos laborales en Chile y en México.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...