Espectáculos

Polo Ramírez se refiere a salida de Mauricio Jürgensen

El periodista se refirió a la salida de Mauricio Jürgensen e hizo alusión a la discusión que tuvieron hace algunos programas.

Luciana Melio |

Con un programa lleno de emociones, durante la jornada de ayer, Mauricio Jürgensen, se despidió del matinal «Bienvenidos». El periodista presentó su renuncia a los ejecutivos el jueves, y el viernes se despidió de sus compañeros. 

Esta salida generó cientos de reacciones en redes sociales y también por parte de sus compañeros. De hecho, tanto Tonka Tomicic, Raquel Argandoña, Martín Cárcamo y Polo Ramírez señalaron que no querían que se fuera.

Sin embargo, tras su salida, varios recordaron una tensa discusión que tuvo Jürgensen con Ramírez. Sin embargo, en conversación con Las Últimas Noticias, el periodista del área de prensa de Canal 13 aclaró este punto.

Polo Ramírez: «No creo que haya influido»

El periodista, fue enfático en señalar que mantiene una amistad con Mauricio Jürgensen. «No creo que nuestro encontrón haya influido porque eso lo conversamos al día siguiente. Con Mauricio nos hicimos amigos. Yo he estado en su casa y él en la mía», aclaró a LUN.

También, agregó que no era primera vez que tenían un encontrón y que para él es algo superado. «Tenemos muy buena onda y nuestro encontrón yo lo sentí como un par de amigos que de repente no están de acuerdo, que se pueden enojar, reconciliarse y quedar incluso más amigos, que es lo que nos pasó a nosotros», señaló.

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil