Espectáculos

Polo Ramírez y Mauricio Jürgensen protagonizaron tenso momento en «Bienvenidos»

El matinal de Canal 13 sigue enfocando su pauta en el estallido social y en ese contexto los periodistas se enfrascaron en una dura discusión.

Este lunes en «Bienvenidos» volvieron a abordar el estallido social y en específico, el tema de las pensiones. Fue precisamente en medio de esa discusión que dos de los panelistas del matinal, Polo Ramírez y Mauricio Jürgensen, vivieron un tenso momento.

Polo, por su parte, planteaba que se debía ser realista, pues no había dinero para todo. Por lo mismo, señaló que se debían establecer prioridades y comparó la realidad chilena con la de una familia común chilena donde había dos opciones: gastar lo que se tiene o endeudarse.

 

Por el contrario, Mauricio replicó que esa no era la realidad de los chilenos, pues solo unos pocos pueden vivir tranquilos. Los otros no pueden decidir si se endeudan o no porque simplemente no hay otra opción.

La discusión entre los periodistas siguió subiendo de nivel y aunque Tonka Tomicic trató de bajar la tensión, no resultó. Polo terminó respondiéndole a Jurgensen muy molesto: «Si me rebates que sea sobre lo que yo estoy diciendo (…) Entonces no tengo derecho a argumentar, si quieres me callo el resto de la mañana».

En redes sociales este momento tampoco pasó desapercibido, donde varios criticaron a Polo Ramírez por su actitud pues ya ha protagonizado otros momentos y frases desafortunadas en medio del estallido social.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...