Actualidad

Policía confirma que el cuerpo encontrado en el lago era el de Naya Rivera

Esta tarde la policía del condado de Ventura donde se ubica el lago donde Naya desapareció, confirmó que el cuerpo hallado era el de la actriz de 33 años.

Esta tarde, la policía del condado de Ventura, Estados Unidos, confirmó que el cuerpo encontrado esta mañana en el Lago Piru, corresponde al de la actriz Naya Rivera, quien desapareció hace cinco días en el lugar.

Un equipo de peritos y policías que estaban en búsqueda de la actriz de ‘Glee’ hallaron el cuerpo. En la conferencia de prensa de esta tarde, las autoridades detallaron que fue ‘un operativo muy complicado’, por las condiciones de la corriente del agua en el lago.

«Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos fue Naya Rivera», informó el alguacil del condado de Ventura, William Ayub.

Además, agregó que: «Descartamos que esto se trate de un suicidio». 

confirman que cuerpo encontrado es el de naya rivera

Rivera desapareció este pasado miércoles en el Lago Piru, lugar al que fue con su hijo de cuatro años y donde arrendó un bote para recorrer el lugar. Tres horas más tarde, el niño fue encontrado durmiendo solo en el bote, sin rastros de su madre.

Según la policía, el menor contó que él y su mamá habían estado nadando en el lago, pero su mamá nunca volvió a la embarcación. 

Te puede interesar: Expareja de Naya Rivera compartió emotiva carta tras su desaparición

Ese miércoles, las autoridades ya daban por fallecida a Rivera, cambiando la misión de ‘búsqueda’ a ‘rescate’. La investigación fue difícil, debido a lo profundo de las aguas, fuertes corrientes y un fondo lleno de escombros y árboles.

naya rivera

Desde el fin de semana que la familia de la actriz estuvo en el lugar para apoyar las labores de búsqueda. Es más, el padre de la actriz fue captado lanzándose al agua, muy afectado, para tratar de ayudar a encontrar su cuerpo. 

La actriz de 33 años se hizo conocida a nivel mundial por su papel como Santana López en la serie ‘Glee’. Actualmente era parte del show ‘Step Up: High Water’.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...