Noticias

Plantas de la suerte: Estas son las que atraen dinero y estabilidad

Las plantas nos llenan de vida, color y energía. Pero algunas también tienen la función de atraer el dinero y la estabilidad a los hogares.

Equipo FMDOS |

plantas de la suerte

Muchas personas durante la pandemia han podido explorar diferentes hobbies. Uno de los más comunes, ha sido potenciar los dedos verdes y llenar la casa de plantas.

Como les contábamos hace unos días, las plantas llenan la casa de vida, color y energía. Y si, lamentablemente hay algunas que traen mala suerte, pero también hay otras que tienen la función de atraer el dinero y la estabilidad a los hogares.

Estas son algunas plantas que podrías tener en tu casa para llenarte de cosas buenas:

 

1.- Lavanda:

La Lavanda es una planta muy común en las casas. Tiene propiedades relajantes, atenúa los síntomas de gripe y puede ayudar con la digestión. Como si esto fuera poco, además atrae el dinero, el éxito y la abundancia.

 

2.- Albahaca:

Sí, leíste bien. La albahaca es utilizada comúnmente para aliñar las comidas, pero también se le reconoce por sus capacidades para alejar la mala suerte y atraer la fortuna. Además es ideal para aromatizar el lugar donde esté.

 

3.- Dólar:

Antiguamente a esta planta se le conocía como ‘Malamadre’. Es una planta fácil de mantener y lo curioso es que la llaman ‘Dólar’, porque quienes la cultivan, nunca les faltará dinero ni la buena fortuna. ¡Corre a buscarla!

 

4.- Cucharita (Pilea Peperomioides)

En Chile a esta planta la conocemos como ‘Cucharita’, pero también se le conoce como la planta china del dinero. Es nativa de Yunnan, al sur de China. Tiene hojitas redondas y crece con facilidad. Ten ojo porque si le llega mucha luz solar puede morir.

 

5.- Lucky bamboo:

Esta planta está muy ligada con el Feng Shui, y como dice su nombre (Bambú de la suerte en inglés), representa suerte, prosperidad y abundancia. Es nativa del centro de Africa y no es muy difícil de cuidar, solo hay que cambiarle el agua de vez en cuando.

Todas las plantas que te mencionamos anteriormente son económicas y fáciles de encontrar y de cuidar. ¿Tienes algunas de estas plantas que te haya traído buena suerte?

¡Síguenos en Instagram para más consejos como este!

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil