Amor

¿En plan de conquista? Descubre los distintos tipos de coqueteos

De acuerdo con la Universidad de Kansas, hay cinco tipos de coqueteos:  tradicional, físico, sincero, juguetón y educado.

 

Según el estudio, el 25% del coqueteo cae en la categoría de juego, y el 30% se realiza con el honesto deseo de atraer a esa persona a nuestra red de deseo.

El coqueteo se da durante el inicio de las relaciones , esta parte es sumamente importante porque es la que determinará el éxito de la relación e incluso del matrimonio.

Físico

Las personas expresan su deseo sexual en una potencial pareja. Ese tipo de relaciones tienen más química en el sexo y mayor conexión emocional.

Tradicional

Cree que el hombre es quien debe tomar la iniciativa, por lo tanto deja a las mujeres en una posición más pasiva. Este tipo de personas prefieren las salidas más íntimas.

Pícaro

Estas personas buscan aumentar su autoestima, por lo tanto son menos propensas a relaciones duraderas y significativas.

Amable

Ese que nos arregla la silla, abre la puerta del auto, nos deja pasar primero y casi utiliza su chaqueta para que no pisemos el barro.

Sincero

El más real, ese que está coqueteando porque realmente quiere algo serio y duradero con nosotros. No coqueta solo por la noche o para estar un par de semanas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...