Música

«No hay más que hablar»: Morat estrena su nueva canción y nos encanta

La banda colombiana está de vuelta con nuevos éxitos. Esta vez sorprendió con "No hay más que hablar" y enamoró en redes sociales.

Morat Estreno

Hace ya algunos años que la banda colombiana Morat viene sorprendiendo con sus nuevas canciones, que mezclan ritmos del pop con el folk. Esta vez, el grupo compuesto por Juan Pablo Izasa, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas, sorprendieron con una nueva canción. 

No Hay Mas Que Hablar Morat

«No hay más que hablar» es el nombre del estreno, que ya venían anunciando hace algunas semanas atrás a través de sus redes sociales. «¡Ya esta disponible «No hay más que hablar« en todas las plataformas digitales! ¡Cuéntenos qué les parece!», escribieron a través de su Instagram, llenándose rápidamente de reacciones.

«Es muy pegadiza y un severo single, estoy segura que será un hit«, «me encantó absolutamente todo, estoy llorando de la felicidad» y «Es una MARaVILLA aaaaaa @MoratBanda mil gracias por esta obra de arte», fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Sobre la canción, está centrada en el desamor, con un ritmo más lento, pero que en el coro es más animado, como en la mayoría de los éxitos de la banda. Sobre el videoclip, los cuatro integrantes de la banda aparecen cantando y tocando sus instrumentos.

Escucha la nueva canción de Morat aquí: 

¿Qué te pareció su nuevo éxito? 

El concierto de Morat llega a Amazon Prime

Hay que recordar, que durante esta semana también, se anunció la llegada de uno de los conciertos de Morat de su gira «Balas Perdidas» a la plataforma de streaming Amazon Prime. 

El estreno de este concierto es el 26 de marzo y pertenece al show que realizaron en el Wiznik Center de Madrid. Hay que recordar que en el 2019, la banda fue parte de nuestra Noche FMDOS, donde se presentaron en mismo escenario junto a las artistas nacionales Cami y Francisca Valenzuela, cerrando la noche con sus grandes éxitos, y donde incluso cantaron una canción con la cantante de «Querida Rosa». 

Morat Estrena Nueva Cancion

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...