Espectáculos

Cristián Campos se refirió a la muerte de Tomás Vidiella

'Todos nosotros fuimos contagiados', expresó el actor, en alusión al teatro donde trabajaban.

Este miércoles se informó sobre el sensible fallecimiento del actor Tomás Vidiella.

A los 83 años, el actor dejó este mundo tras contagiarse de coronavirus.

Varios personajes del mundo del espectáculo lo despidieron. Entre ellos, Cristián Campos, su compañero en la última obra de teatro que estaban preparando, ‘Orquesta de señoritas’.

A través de sus redes sociales, el actor que también dio positivo la semana pasada por Covid-19, despidió a su colega con bellas palabras.

‘Un honor compartir marquesina con usted, maestro’, le dije a Tomás. ‘Mejor acostúmbrate’, me contestó, con cara de póker. La próx será en calle Corrientes. #agrandado #viejo lindo. Las hiciste todas!’.

‘Ahora será menos divertido, será más difícil sin ti. Gracias del alma x estos últimos meses juntos: vivir el escenario contigo fue un regalo de vida. Gracias compañero apasionado! Buen viaje Tomasito querido’, escribió el actor.

 Revisa: CanSino solicita autorización del ISP para usar su vacuna contra el Covid en Chile

El contagio

Aunque la trazabilidad es casi imposible en este caso, Cristián Campos se refirió a la situación que afectó a su compañero de elenco.

‘Hasta que vino el estreno, los últimos PCR y aparecimos todos positivos, salvo dos actores, pero que luego aparecieron positivos’, señaló Cristián Campos en radio Cooperativa sobre la obra ‘Orquesta de señoritas’,  en el Teatro Oriente, donde participaron él y Tomás Vidiella.

Por su parte,  Campos pasa la cuarentena en su domicilio, en donde también se encuentra contagiada su esposa, la actriz María José Prieto.

‘Todos nosotros fuimos contagiados, yo presumo que en el teatro. Yo trabajo con mucha gente en televisión y ninguna de esas personas está contagiada’, agregó el actor.

Y añadió que el contagio pudo haber venido en ‘la puesta de micrófonos o de maquillaje… Es casi imposible trazarlo o saber de dónde vino’.

‘Fue una apuesta. Necesitábamos trabajar y la municipalidad hizo esta iniciativa y todos nos sumamos felices. Yo seguí mi trabajo paralelo en televisión con todos los protocolos y no había ningún problema’, comentó respecto al montaje.

Eso sí, la teleserie de Mega, ‘Verdades Ocultas’ (en donde Cristián Campos participa), se vio obligada a suspender las grabaciones.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...